|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z11 mini S vs Redmi 4 Prime ???
Estoy buscando un teléfono de entre 5.0 y 5.2" y he visto estos dos los cuales tienen especificaciones casi idénticas, mismo procesador, el Redmi tiene 1 GB menos de RAM y 10 MP menos de cámara. Lo que no entiendo es la diferencia de precio, que es 270 del z11 vs 160 del Redmi (de media). Esto por qué es? Es porque el redmi tiene peor calidad de componentes?
Y ya que estoy, podríais decirme si son de buena calidad? En plan, no fallan, no deja de funcionar algo al cabo de unos meses, se oyen mal, etc. No estoy cerrado a estos dos, así que agradezco si me decis si me he dejado alguno que valga la pena de mismo procesador y similares prestaciones y similar precio. Gracias En gsm arena los dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8387 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un teléfono de entre 5.0 y 5.2" y he visto estos dos los cuales tienen especificaciones casi idénticas, mismo procesador, el Redmi tiene 1 GB menos de RAM y 10 MP menos de cámara. Lo que no entiendo es la diferencia de precio, que es 270 del z11 vs 160 del Redmi (de media). Esto por qué es? Es porque el redmi tiene peor calidad de componentes?
Y ya que estoy, podríais decirme si son de buena calidad? En plan, no fallan, no deja de funcionar algo al cabo de unos meses, se oyen mal, etc. No estoy cerrado a estos dos, así que agradezco si me decis si me he dejado alguno que valga la pena de mismo procesador y similares prestaciones y similar precio. Gracias En gsm arena los dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8387 ![]() Esta un poco mal optimizado porque laguea en juegos que debería de correr perfectamente por el hardware, pero creo que eso lo solucionarán con updates. Otras alternativas a considerar es el nuevo moto g5 plus y el Huawei Nova. Se espera que tenga una cámara espectacular, pero es algo feo. Sobre la calidad, últimamente han subifo bastante todos los smartphones en general, por lo tanto si compras de una marca conocida sea china o tradicional, no es muy común que tengan defectos habituales a excepción de que te toque una unidad defectuosa. De momento ninguno de los 2 que han presentado ningún problema. Por lo tanto escoge el que más te llene el ojo y el que más crees que va a cubrir tus requisitos. Aqui te pongo una comparativa de cámaras: Última edición por Tks Día 08/03/17 a las 10:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A excepción de la batería parece ser un poco mejor en todo el resto, sobretodo en la cámara. Los nubias llevan muy buenas cámaras a precio contenido. Tanto la trasera como la delantera.
Seguramente tenga también mejor pantalla con gorilla glass 3, y lleva NFC Sobre la diferencia de precio... a ver, no es que el nubia sea caro, porque los moviles que llevan el SD 625 todos rondan los 225-250 o más... Y este z11 mini S ronda los 240€ en china... La cosa es que el xiaomi tiene un precio tan bajo que no es normal. Sabemos que es por no establecerse en occidente, no pagar impuestos aquí, por temas de patentes, y mil historias, y además vete a saber si llevan unos cuantos componentes de baja calidad. https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-redmi-4-pro Última edición por NixxxoN Día 08/03/17 a las 10:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La calidad de la cámara me importa poco, todas me parecen aceptables con los moviles de ahora.
Una pregunta, un movil con snapdragon 820 será mejor que uno con SD 625? Por ejemplo el Xiomi Mi 5 que tiene 8 nucleos, pero en lugar de todos a 2Ghz, tiene varios que varian de 1.3 a 2.2Ghz. Ademas me confunde una cosa, que pone que salió en febrero 2016, mientras que los dos que he puesto salieron en octube y noviembre, pero con un procesador mas viejo, el 625, en lugar del 820. Lo digo porque me ha atraído este movil por el peso, que son 20g menos que los otros. En realidad tengo que comprar 2 moviles uno para mi y otro para otra persona, pero para la otra persona prima más el peso y el grosor, mientras que a mi me da igual mientras esten en la media de 150g. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más potente el SD 820.
No tengo claro que sea más viejo el 625, creo que salió más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena haber leido o escuchado en algun sitio que el 625 también salio a posteriori al 820.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La calidad de la cámara me importa poco, todas me parecen aceptables con los moviles de ahora.
Una pregunta, un movil con snapdragon 820 será mejor que uno con SD 625? Por ejemplo el Xiomi Mi 5 que tiene 8 nucleos, pero en lugar de todos a 2Ghz, tiene varios que varian de 1.3 a 2.2Ghz. Ademas me confunde una cosa, que pone que salió en febrero 2016, mientras que los dos que he puesto salieron en octube y noviembre, pero con un procesador mas viejo, el 625, en lugar del 820. Lo digo porque me ha atraído este movil por el peso, que son 20g menos que los otros. En realidad tengo que comprar 2 moviles uno para mi y otro para otra persona, pero para la otra persona prima más el peso y el grosor, mientras que a mi me da igual mientras esten en la media de 150g. ![]() El 625 es de 8 núcleos de bajo rendimiento y alta eficiencia, separados en 2 grupos, todos con la misma frecuencia de reloj (2,0ghz). Es un procesador de bajo rendimiento, pero overclockeado. El 820 tiene 4 núcleos de alto rendimiento, separados en 2 grupos también. Un grupo con una frecuencia de 2,15ghz y un grupo con 1,6ghz, pero en el mi5 (solo versión 3/32) esta underclockeado a 1,8ghz en el grupo de mayor frecuencia, y el grupo de menor frecuencia sigue igual, para ayudar un poco a la eficiencia, ya que a diferencia del 625 este es mucho más potente, pero también come mucho más. Última edición por Tks Día 08/03/17 a las 14:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nubia Z11 Mini S.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||