Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
DRAC666 DRAC666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: oneplus 3t / huawei watch
Tu operador: Orange
Comparativa cámara de fotos GALAXY S7/OP3T

Hola, hace unas semanas os deje por aquí un vídeo sobre la funda spigen rugged armor para este terminal, hoy os dejo una comparativa de cámaras de fotos con el OnePlus 3T por si alguno le apetece echarle un ojo, se agradece cualquier tipo de feedback que estamos empezando y toda ayuda es poca, un saludo.

twitter: @mhumildemorada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DRAC666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/17, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
En algunas si que es verdad que el OP3 salen mejor pero en la gran mayoría y las nocturnas es superior el S7.Son echas con MM o Nougat?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 07/03/17, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
la verdad es que para mi estas comparaciones no sirven para nada, solo el que las graba es capaz de saber cuan de los dos es mas fiel en lo colores ,si yo saco una foto a algo rojo igual uno parace que l hace mejor , pero en realidad es el otro que saco la foto tal como es ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
la verdad es que para mi estas comparaciones no sirven para nada, solo el que las graba es capaz de saber cuan de los dos es mas fiel en lo colores ,si yo saco una foto a algo rojo igual uno parace que l hace mejor , pero en realidad es el otro que saco la foto tal como es ,
Yo apunto donde mismo, pero no es que no sirvan (es mas, compre el s7 mirando cientos de review sobre todo de la camara). Sirven para darte una idea de como es la calidad de las imagenes, pero tienes razon cuando dices que solo el que tomo las fotos sabe que tal fiel es al color real.
Yo por ejemplo me di cuenta que en el video especificamente en el patio cuando se enfocaba un arbol, las piedras del suelo en el opt3 se veian saturadas en blanco (brillantes como cristales), en cambio en el s7 se veian mas real. Para detalles asi sirven estos videos porque a la hora de comparar colores, ya solo el que las tomo podra ver que tan cercano esta a los colores reales.
Viejo 08/03/17, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
No se en cual foto a superado el OP3 T al Samsung, porque no me di cuenta, que no es mala la cámara del OP3 Tes cierto, pero que no tiene detalles es también una realidad, y de noche no hay comparación siquiera, creo que es solo una buena cámara, contra una excelente cámara, si hay algo muy bueno en el S7 es la cámara, cosa que no es excelente el OP3 T es en su rendimiento, que es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@DRAC666:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 08/03/17, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
La del S7 supera al OP3T en casi todo excepto en detalle con buena luz, cosa normal por la diferencia de megapíxeles. Pero en cuanto a nitidez, ausencia de ruido, captacion de luz, y buen comportamiento en todas las situaciones en general... el S7 gana por goleada. La mejor cámara que hay junto a la del pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
En algunas si que es verdad que el OP3 salen mejor pero en la gran mayoría y las nocturnas es superior el S7.Son echas con MM o Nougat?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando hice las fotos el galaxy s7 estaba en MM y el OP3T en Nougat. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Yo apunto donde mismo, pero no es que no sirvan (es mas, compre el s7 mirando cientos de review sobre todo de la camara). Sirven para darte una idea de como es la calidad de las imagenes, pero tienes razon cuando dices que solo el que tomo las fotos sabe que tal fiel es al color real.
Yo por ejemplo me di cuenta que en el video especificamente en el patio cuando se enfocaba un arbol, las piedras del suelo en el opt3 se veian saturadas en blanco (brillantes como cristales), en cambio en el s7 se veian mas real. Para detalles asi sirven estos videos porque a la hora de comparar colores, ya solo el que las tomo podra ver que tan cercano esta a los colores reales.
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
Tenéis razón en cuanto al tema de los colores, aunque os puedo decir que no ha sido algo muy diferenciador, dependiendo de la foto uno u otro terminal se han acercado más a los colores reales,aunque como bien apunta Jeshuuu creo que este tipo de comparativas sirven para otro tipo de cuestiones, sobre todo al ver las 2 fotos en las mismas condiciones de luz, distancia....algo que difícilmente podríamos apreciar de otra manera sin tener los dos moviles, creo que esto puede ser útil para algunos usuarios que duden a la hora de comprar uno u otro y basen parte de su decisión en el factor cámaras. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
No se en cual foto a superado el OP3 T al Samsung, porque no me di cuenta, que no es mala la cámara del OP3 Tes cierto, pero que no tiene detalles es también una realidad, y de noche no hay comparación siquiera, creo que es solo una buena cámara, contra una excelente cámara, si hay algo muy bueno en el S7 es la cámara, cosa que no es excelente el OP3 T es en su rendimiento, que es excelente.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La del S7 supera al OP3T en casi todo excepto en detalle con buena luz, cosa normal por la diferencia de megapíxeles. Pero en cuanto a nitidez, ausencia de ruido, captacion de luz, y buen comportamiento en todas las situaciones en general... el S7 gana por goleada. La mejor cámara que hay junto a la del pixel
Cierto es que a día de hoy, y exceptuando la del pixel, la del s7 es la cámara a batir, pero en honor a la verdad la del OnePlus 3T se ha defendido bastante bien, más de lo que yo esperaba a priori, y esto también puede ser un factor a tener en cuenta para aquellos que quieran optar por este terminal, sabiendo que pierden algo en cámara pero quizás haya usuarios que por unos u otros motivos pongan otros puntos por encima de la cámara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La camara del Galaxy S7 sin duda es la ganadora, pero ha decir verdad la del OP3T me ha gustado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Por cierto no he comentado nada del video... Ambos bien pero me ha gustado más la estabilización en el S7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /