|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento - Archivos varios
Me he metido en el apartado "almacenamiento". Me sale una referencia llamada "archivos varios". Tengo 4GB y no se donde estan...no me cuadra...
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Ni idea. A mi eso no me dale. Si ves que no puedes borrarlo y te va mal el movil hazle un de fabrica stado.
Puede ser q tengas alguna app que coma espacio en cache. Reviste las app que usas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El móvil va de lujo...Pero 4 gigas consumidos que no se donde estan |
|
||||
|
||||
Te cuento, seguramente puedas borrar todo menos estas carpetas:
Android DCIM Mega (si lo utilizas) Musica (obvio) Pictures (capturas) Todo lo demas puedes borrarlo sin miedo, que el sistema no se te va a joder |
|
||||
|
||||
Localizados en la carpeta android, son los siguientes:
Spotify. Se guardan todos los temas que escuchas asi luego no tiene que volverlos a descargar Android.galery3D. Sabeis esto que es? Me ocupa casi un GB |
|
||||
|
||||
Son las miniaturas de tus fotos, si tienes muchas fotos o vídeos, tendrás mucho aunque es raro que sea un giga, yo esa carpeta la suelo borrar cuando paso todas mis fotos al ordenador o la nube ya que no pintan nada, igualmente puedes probar a borrar la carpeta, lo único que pasara es que ocupara menos y cuando abras la galería tardara en cargar la primera vez porque esta generando las miniaturas de los archivos, pero merece la pena si nunca lo has hecho, ya que puedes tener ahí la de dios y no sirve de nada
|
|
||||
|
||||
Son las miniaturas de tus fotos, si tienes muchas fotos o vídeos, tendrás mucho aunque es raro que sea un giga, yo esa carpeta la suelo borrar cuando paso todas mis fotos al ordenador o la nube ya que no pintan nada, igualmente puedes probar a borrar la carpeta, lo único que pasara es que ocupara menos y cuando abras la galería tardara en cargar la primera vez porque esta generando las miniaturas de los archivos, pero merece la pena si nunca lo has hecho, ya que puedes tener ahí la de dios y no sirve de nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|