|
||
|
||||
|
||||
Duda velocidad HSDPA vs 3G
Hola,
con la tarifa plana que tenemos de 12 euros, a qué velocidad estamos navegando? Estamos utilizando HSDPA o 3G, o es lo mismo las dos cosas. Es una duda que me ha surgido... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
se supone que a lo que pueda el movil, si hay cobertura HSDPA, a hsdpa, si no hay y hay 3G pues a 3G y si no hay ni HSDPA ni 3G pues a GPRS.
eso si hasta que se sobrepasen los MB.... luego ya baja mucho la velocidad (mira ene la pagina de vodafone) un saludo! |
|
||||
|
||||
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Y cuando tiene cobertura HSDPA cambia alguna cosa en la barra de notificaciones? se sabe por algo en concreto?
|
|
||||
|
||||
En el caso de Android no lo sé, en el de Windows Mobile aparece una H.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
En el caso del Android también cambia, ahora no me acuerdo pero creo que si era una H (en la Galicia profuda hay pocas Hs...)
|
|
||||
|
||||
se supone que a lo que pueda el movil, si hay cobertura HSDPA, a hsdpa, si no hay y hay 3G pues a 3G y si no hay ni HSDPA ni 3G pues a GPRS.
eso si hasta que se sobrepasen los MB.... luego ya baja mucho la velocidad (mira ene la pagina de vodafone) un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
vale, a alguien le aparece una H como que navega con HSDPA? a mi siempre me pone 3G.
|
|
||||
|
||||
Yo también veo que siempre pone 3G...
Y ¿por qué ha salido otra vez el tema de que baja la velocidad al llegar a cierto volumen de transferencia? Qué manía, que no!!! |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pone siempre lo de 3g cuando se supone que este erminal esta preparado para navegar por hdspa no?? habra que modifcar algo en las conexiones o algo?? sois de ciudades grandes?? yo soy de sevillay se que existe cobertura hdspa puesto que con otros moviles como la diamond se navega en cobertura hdspa y sale una H en la pantalla.
Saludosss |
|
||||
|
||||
Aclaración:
|
||||
|
||||
entonces no hay manera real de saber que velocidad tienes disponible en el momento?
|
|
||||
|
||||
Si, con aplicaciones como iNetwork Test
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dalo por hecho, con todo lujo de detalles y screenshots
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues en mi caso es al contrario yo tengo un htc hero y nada mas que veo la H, desde que la tengo 2 meses no e visto ni 3g ni nada mas me pasa de la H a nada.
que es mejor H o 3g? saludos |
|
||||
|
||||
Si entrais en el menu oculto de vuestras Magic podreis forzar a "siempre 3G" y así siempre estareis a maxima velocidad, siempre y cuando tengais cobertura 3G ......
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|