|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei P10 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p10
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estupendo análisis, como siempre.
@iler, yo discrepo. En cuanto a Samsung está claro que el coreano será bastante mejor en todo, y Huawei cada vez sube más los precios de sus productos (está por ver el precio final del S8), pero creo que el P10 es netamente superior al G6: más memoria interna y seguro que más autonomía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en poco tiempo bajara de precio, sobre todo cuando pase la promocion del watch...en lineas generales me parece un terminal muy completo
|
|
||||
|
||||
Diré si me gusta o no cuando vea el precio al que se queda sin la promo del reloj. El terminal está bien, ahora depende de lo que pidan por el
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado probando el P10 en MediaMarkt y en el Corte Inglés , y en el apartado cámara me ha decepcionado para el precio que tiene a la venta, al hacer zoom, las fotos salen súper granuladas. También he probado el Mate 9 y en este ,el nivel de granulado es infinitamente inferior. Así que la cámara en principio es inferior a la del Mate.
|
|
||||
|
||||
Muy buen análisis. Me parece un gran terminal, equilibrado en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
Aprendiendo. Poco a poco
|
|
||||
|
||||
He estado probando el P10 en MediaMarkt y en el Corte Inglés , y en el apartado cámara me ha decepcionado para el precio que tiene a la venta, al hacer zoom, las fotos salen súper granuladas. También he probado el Mate 9 y en este ,el nivel de granulado es infinitamente inferior. Así que la cámara en principio es inferior a la del Mate.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Y en Xataka posemos leer: "Como sucedía con sus predecesores, el Huawei P10 puede presumir también de la colaboración de Leica en este apartado. Los objetivos de ambos sensores también se heredan del Mate 9, y son los ya conocidos Summarit H 1:2.2/27 ASPH, una denominación oficial de Leica para los dispositivos de Huawei (de ahí la H) con esa apertura f/2.2 y una longitud focal de 27 mm. El término ASPH se refiere a la superficie esférica del objetivo que entre otras cosas destaca por algo que otros fabricantes no logran (o no parecen querer lograr): que no haya protrusión en la parte trasera. Esos sensores y esos objetivos se ven además ayudados por un software de post-procesado que se ha visto mejorado desde la aparición del Mate ." O sea, misma cámara trasera, con un mejor post-procesado. |
|
||||
|
||||
A falta de ver mejor el plus, este para mi esta claramente detrás del OP3, la barra de navegacion es lo peor que he visto en mucho tiempo, lo unico que salvo es que el lector es muy rapido, pero el navbar en pantalla con esos marcos.. o el home multifuncion que funca como el culo, fallo biblico. Y cuesta un riñon encima, la parte posterior si me gusta, pero el frontal ni poniendole una bolsa en la cara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es exactamente la misma, Summarit H 1:2.2/27 ASPH con idénticas especificaciones: http://www.ubergizmo.com/products/la...ei-p10,mate-9
Y en Xataka posemos leer: "Como sucedía con sus predecesores, el Huawei P10 puede presumir también de la colaboración de Leica en este apartado. Los objetivos de ambos sensores también se heredan del Mate 9, y son los ya conocidos Summarit H 1:2.2/27 ASPH, una denominación oficial de Leica para los dispositivos de Huawei (de ahí la H) con esa apertura f/2.2 y una longitud focal de 27 mm. El término ASPH se refiere a la superficie esférica del objetivo que entre otras cosas destaca por algo que otros fabricantes no logran (o no parecen querer lograr): que no haya protrusión en la parte trasera. Esos sensores y esos objetivos se ven además ayudados por un software de post-procesado que se ha visto mejorado desde la aparición del Mate ." O sea, misma cámara trasera, con un mejor post-procesado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|