|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos de apps
Buenas gente tengo una consulta,quiero saber si en MIUI hay alguna forma de bloquear una app para que no borre los datos que guarda ni los de cache.
El problema es que uso la app de mortalkombat y de ves en cuando con la app de seguridad o no se de que forma se borran todos los datos del cel y al pasar eso se me borran los puntos que tengo en el juego de mortal kombat quiero saber si hay alguna forma de bloquear de que no se borren los datos de dicha app, porque sino tengo que volver a jugar y me rompe las bolas. Gracias.-
Última edición por lixar22 Día 03/03/17 a las 17:04:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes no usar el limpiador y usar por ejemplo sdmaid u otro añadiendo excepciones, el limpiador en seguridad si no le das a optimizar pero sí a limpiador podrás seleccionar las apps. Con la versión Miui global estable 8.1.4.0 ese problema me ha desaparecido a mi (antes se me borraba hasta los programas de inicio), para poner esta global cambia la zona a India, descarga la ota y borra un par de apps que se instalan luego vuelve a la zona de tú país. Espero haberte ayudado saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes no usar el limpiador y usar por ejemplo sdmaid u otro añadiendo excepciones, el limpiador en seguridad si no le das a optimizar pero sí a limpiador podrás seleccionar las apps. Con la versión Miui global estable 8.1.4.0 ese problema me ha desaparecido a mi (antes se me borraba hasta los programas de inicio), para poner esta global cambia la zona a India, descarga la ota y borra un par de apps que se instalan luego vuelve a la zona de tú país. Espero haberte ayudado saludos.
![]() Quiero que la app quede bloqueada y cuando yo quiera la pueda desbloquear y hacer limpieza. Quise mandarlo como sugerencia por la app de comentarios de miui pero no se manda, nunca se manda no se porque. gracias igual por el comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que esta la opcion de destildar las que quiero, pero no quiero hacer eso cada ves.
Quiero que la app quede bloqueada y cuando yo quiera la pueda desbloquear y hacer limpieza. Quise mandarlo como sugerencia por la app de comentarios de miui pero no se manda, nunca se manda no se porque. gracias igual por el comentar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|