Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
jesusinforma jesusinforma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Que me capa mi operador y Rom original

Lo primero deciros que aunque no suelo postear mucho, sigo estos foros desde mi Qtek S100 (si ya se, ha llovido mucho desde entonces), y adquiero muchos conocimientos que luego aplico a mis cacharritos. He pasado por Wm, Blackberry y ahora Android.
Creo que los nuevos estan casi todos con la misma pregunta que yo:
- Vale le hago root a mi Desire y ya puedo hacer con ella lo que quiera (supongo que esto es como cambiar el HardSpl de las Htc en WM).
- Ahora evidentemente quiero ponerle la Rom, pero en mi caso quiero la oficial de HTC, ya que lo unico que quiero es eliminar lo que haya podido capar Orange. ¿ donde la encuentro sabiendo que no quiero cocinas ni nada, solo la original 2.2 que HTC envio via OTA.
- En todo caso y por valorar diferencias, seria interesante si los que saben de esto pusieran que es lo que cada compañia capa e incrusta en sus Rom, yo por ejemplo como dije antes llevo Orange y realmente no se en que me perjudica.

Agradecido a todos de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Todas tus preguntas estan respondidas (varias veces) en el foro, por favor usa la búsqueda, y así no abrimos decenas de post preguntado lo mismo, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /