|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tecnología zoom 5x de Oppo, primeras impresiones
Tecnología zoom 5x de Oppo, primeras impresiones Leemos en xatakandroid.com Esta última edición del MWC Congress nos ha dejado un poco tibios. Y es que nos hemos encontrado con pocas novedades, muchos prototipos y demasiadas promesas de lo que vendrá en el futuro (el 5G era lo más repetido allá donde ibas), pero pocas realidades palpables. Entre las compañías que nos han regalado prototipos se ha encontrado la china Oppo, que presentó su tecnología zoom 5x para cámaras duales inspirada en el mecanismo utilizado por los periscopios. Tuvimos la oportunidad de probarlo y os vamos a contar cuáles han sido nuestras impresiones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos una empresa trae algo que realmente se puede catalogar como innovación, y encima ni viene de Samsung, Apple u otros pesos pesado a nivel internacional, sino Oppo, que es más bien conocida en el círculo de Fans de Android (a ver, que es más bien poca gente que conoce esta marca, vamos). Que los otros traigan algo en este estilo y no rizar el rizo con pantalla curva, que aún teniendo un S7E, no le veo demasiado uso sin ser la estética... Y pobre el desgraciao que me venga con lo marcos innovadores del mi mix:hazlo, y te encontré, que eso no es innovar, es comprometer el producto a cambio de la estética
![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Buen golpe de efecto de la marca. Con esta tecnología se conseguirá unas fotos de gran nitidez en zoom. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||