Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/17, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Se calienta al usar la cámara

Me he dado cuenta de que cuando llevo un rato usando la cámara, tanto en vídeos como en fotos, el móvil se calienta bastante y la batería vuela!!! He cambiado varias veces de ROM y sigue igual!! Sabéis si es normal o hay que hacer algún tipo de configuración???

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
De que puede calentarse un mínimo sí y de que puede gastar batería también y más en videos, en Customs Roms si es más notable esto, pero yo en MIUI no tanto, pero podrías intentar flashear por fastboot para ver si en una limpia funciona mejor y ya después vuelves a cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/17, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
De que puede calentarse un mínimo sí y de que puede gastar batería también y más en videos, en Customs Roms si es más notable esto, pero yo en MIUI no tanto, pero podrías intentar flashear por fastboot para ver si en una limpia funciona mejor y ya después vuelves a cambiar
Ok!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /