|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android auto, experiencias
Hola,
hablo en nombre de un amigo que se acaba de comprar un VOlkswagen y tiene un Mi5. Me comenta que tiene problemas para que le funcione el android auto. Le tengo puesta la versión global desarrollo. ¿Alguien tiene experiencia en esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la global estable me funciona de lujo con un Skoda octavia rs, el cable original no conectaba, solucionado con otro cable corto acodado sencillo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un octavia my16 y sin problemas con la global developer, usando un cable antiguo de un htc con un adaptador a USB type C
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que cambiar el cable, que cable usas @lopez_sxv ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de hacerlo funcionar ( versión de 64 gb con Miui 8 global estable) en Opel Astra con el cable de aukey que todos tenéis. Anteriormente si conseguí hacerlo funcionar ( me costó lo suyo también) en el de 32 gb con la global developer. Alguien que tenga experiencias con la Global Estable y me pueda comentar si le funciona y cree que puede ser por la rom? Que frustración siempre con Android auto después de pagar casi 200 pavos de extra por tenerlo en el coche, dan ganas de cambiarse a Iphone!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||