|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar la memoria interna con una microsd?
Pues eso, en este movil no se exactamente como aumentar la memoria interna con una microsd. En otro modelos con android puro si se hacerlo, no es complicado, pero en este no me da la opcion o yo no doy con ella. Espero la ayuda, gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a poner como memoria interna la micro SD verdad? Es aquí
![]() Seleccionas la SD y arreglado Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso, sino a que la capacidad de la microsd pueda ser usada como interna y se sume a la que ya trae el teléfono, si no estoy equivocado...desde MM se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo lo hacía en un ZTE Montecarlo e iba muy bien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas interna y listo. Si ya la tienes insertada tienes q formatearla desde el telefono primero y luego formatear como interna Eso sí se borra todo y solo puedes ver el contenido en ese movil. Si la sacas y la metes en otro o en el pc no veras ningun dato. Saludos
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 19/02/17 a las 14:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la sd te pregunta si la quieres como interna o externa.
Seleccionas interna y listo. Si ya la tienes insertada tienes q formatearla desde el telefono primero y luego formatear como interna Eso sí se borra todo y solo puedes ver el contenido en ese movil. Si la sacas y la metes en otro o en el pc no veras ningun dato. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, y sin ofender, pero en el primer comentario que he puesto en el hilo he indicado que en Android puro si se que se puede, pero que en este huawei no se como y de hecho estoy preguntando en la seccion correcta, pues estamos en el foro de huawei y mas concretamente en el del P9, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, y sin ofender, pero en el primer comentario que he puesto en el hilo he indicado que en Android puro si se que se puede, pero que en este huawei no se como y de hecho estoy preguntando en la seccion correcta, pues estamos en el foro de huawei y mas concretamente en el del P9, no?
![]() Que espero que no la hayan quitado Este foro no es el de huawei es htcmania. Lo has entendido mal
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 19/02/17 a las 23:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 24/02/17 a las 17:35:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||