|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear telefono mediante huella y con pantalla off
Buenas, alguien me puede aclarar si realmente el Mi5 se desbloquea usando la huella dactilar teniendo la pantalla apagada? algunos dicen que no que solo es el mi5s, otros dicen que si que hay que activar algo en los ajustes...
Alguien me lo aclara? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia. Este MI5 tiene la opción de doble toque en la pantalla apagada para despertarla y luego si puedes usar la huella para desbloquear… es decir sin oprimir ningún botón en el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo por respuesta haptica imposible, tienes o bien que hacer el doble tap o desbloquear pulsando botones. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se hablo en su dia de un mod mediante un programa con el cual podias desbloquear el telefono con la pantalla apagada sin hacer doble tap ni pulsar ningun boton, solo con el sensor de huellas.
buscalo un poco,esta por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio con Rom MIUI (y derivadas) hacia que encender la pantalla y después desbloquear. En otro tipo de roms si se puede desbloquear directamente con la huella.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas me llego el Mi5 y configurandolo tambien me pregunte eso, ya que con la pantalla apagada no me gusta apretar el boton y que se desbloquee me gustaria que solo al apoyar el dedo se desbloquee, no me gusta eso de andar apretando botones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
------------ Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en la sección de desarrollo.
Hay que ser root e instalar una aplicación ,kernel editor o algo así . En otro hilo se habló que con alguna actualización no funciona ya . Yo la he tenido y desbloqueaba el móvil sin pulsar y con pantalla apagada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444
Ese es el hilo comentado antes. Pero leer final del hilo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno , entonces si pones el dedo en el sensor de huellas ¿ no desbloquea el telefono ? o hay que presionar el boton ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única ROM que he probado y funciona por experiencia propia. Otras ROM también seguro se puede , pero no conozco ni he probado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es el gravityscreenoff : https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es
puedes configurar para que se encienda la pantalla con el movimiento, para fundas de tipo libro es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento llevar la contraria a todo el foro, pero yo tengo el mi5 de 64gb con rom oficial global y no tengo que "encender la pantalla" antes de poder usar el sensor de huellas. Igual he entendido mal lo que quereis decir pero yo cuando esta bloqueado y con la pantalla bloqueada simplemente pulso el boton del sensor de huellas y ya se enciende y desbloquea todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento llevar la contraria a todo el foro, pero yo tengo el mi5 de 64gb con rom oficial global y no tengo que "encender la pantalla" antes de poder usar el sensor de huellas. Igual he entendido mal lo que quereis decir pero yo cuando esta bloqueado y con la pantalla bloqueada simplemente pulso el boton del sensor de huellas y ya se enciende y desbloquea todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero es muy rápido el lector de huellas , pero hay un milisegundo que ves tú fondo de pantalla bloqueada. Como dice Jorge sin presión en botón. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entiendo. Ene se caso que yo sepa no es posible.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||