Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pantalla tactil Chuwi hi10 pro no me funciona

Hola, compré la tablet en GearBest, y resulta que la tablet enciende normal, pero el tactil no funciona en absoluto. En una sola ocasión funcionó de repente, pero al día siguiente igual, no funcionaba.
Alguna sugerencia de qué hacer o ayuda?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
windows, android o en los dos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/16, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

En ambos, android y window. Bueno, te sale la opcion para elegir, pero claro no funciona el táctil y no puedo seleccionar
Para colmo parece que no carga ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ramborubio Ver Mensaje
En ambos, android y window. Bueno, te sale la opcion para elegir, pero claro no funciona el táctil y no puedo seleccionar
Para colmo parece que no carga ahora
La elección del sistema operativo en el menú de arranque se hace desde los botones de volumen +/- que lleva la tablet NO desde el táctil de la pantalla.

Prueba a usar el sistema operativo diferencia al que estás usando ahora, porque dices que no puedes cambiar así que supongo que solo estarías usando Windows o Android.
Volumen + Android
Volumen - Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/16, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La elección del sistema operativo en el menú de arranque se hace desde los botones de volumen +/- que lleva la tablet NO desde el táctil de la pantalla.

Prueba a usar el sistema operativo diferencia al que estás usando ahora, porque dices que no puedes cambiar así que supongo que solo estarías usando Windows o Android.
Volumen + Android
Volumen - Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También funciona el táctil, pero mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/17, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Paliki Paliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos.

A mi me acaba de llegar la Chuwi Hi10 Pro con teclado comprada en Gearbest y tampoco le va bien el táctil, ni en android ni en windows. Unas veces responde y otras no. Una cosa que me falla la mayoría de las veces es, por ejemplo, cuando estoy en android y tengo la tablet en apaisado e intento desplegar las notificaciones. No hay manera!. Si tengo la tablet en vertical sí que me funciona.

¿A alguien le pasa algo parecido?. ¿Tiene alguna solución conocida?.

También me gustaría saber si en android hay alguna forma de eliminar el widget de google que sale en la parte de arriba. Si lo dejo pulsado como hago con cualquier otro widget si lo quiero mover o eliminar, no hace nada de nada.

Saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/17, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues parece que el problema lo tenéis con el modelo de la Hi10 pro. yo tengo el modelo estandard y me funciona de fabula, no me a dado fallo de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/17, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
diogo10 diogo10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3

Buenas, tengo el mismo problema con una Hi10 plus. La pantalla funciona cuando quiere. Alguna posible solución?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Eliminado.
__________________
Me estoy quitando

Última edición por djpope Día 22/03/17 a las 12:11:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 21:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /