|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GBoard
Buenas noches compañeros. Resulta que mi pareja tiene un Huawei p9 Lite y está teniendo problemas con GBoard (entre otros varios problemas).
El caso es que cada X tiempo se le queda el teclado pillado, se pone negro y deja de funcionar el teléfono. Tiene que apagarlo y encenderlo para que funcione de nuevo. He probado a hacer Wipe Cache, pero nada. He leído que puede ser cosa de la ROM de Orange, ¿es cierto? Gracias de antemano. He intentado buscar en el foro y había un compi que exponía problemas con el teclado GBoard también, pero no era el mismo problema. Disculpad si está duplicado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el reset de fabrica, o cambiar la rom, si eres root podrias desinstalar y reinstalar desde la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.
Soluciones? Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.
Soluciones? Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution. ![]() Gracias por la info igualmente Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |