Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Problema con GBoard

Buenas noches compañeros. Resulta que mi pareja tiene un Huawei p9 Lite y está teniendo problemas con GBoard (entre otros varios problemas).

El caso es que cada X tiempo se le queda el teclado pillado, se pone negro y deja de funcionar el teléfono. Tiene que apagarlo y encenderlo para que funcione de nuevo.

He probado a hacer Wipe Cache, pero nada. He leído que puede ser cosa de la ROM de Orange, ¿es cierto?

Gracias de antemano. He intentado buscar en el foro y había un compi que exponía problemas con el teclado GBoard también, pero no era el mismo problema. Disculpad si está duplicado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/17, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
SoyBay SoyBay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: TELCEL

Puedes probar el reset de fabrica, o cambiar la rom, si eres root podrias desinstalar y reinstalar desde la playstore
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.

Soluciones?
Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.

Soluciones?
Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution.
Ya, pero yo quiero GBoard por las mejoras que trae.. jajajaja no entiendo que tenga que tener ese fallo, o peor aún, que pase solo en algunos dispositivos de P9 Lite y no en todos..

Gracias por la info igualmente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 16:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /