Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
sadamado sadamado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Instalacion y ultima ROM xiaomi.eu

Buenas noches. He seguido el tutorial de instalación y estos han sido mis pasos:
- He flasheado todo con MiFlash con la rom developer libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn
- He desbloqueado el bootloader mediante el comando "fastboot oem unlock"
- Despues por Flashfy he instalado el recovery

Una vez en el recovery he intentado instalar la ultima version estable de xiaomi.eu, concretamente "xiaomi.eu_multi_MI4c_V8.2.1.0.LXKCNDL_v8-5.1" pero no me deja.

¿Alguien sabe la solución?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
sadamado sadamado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Me auto respondo por si le sirve a alguien, ya que he encontrado la solución. El problema es que la versión de TWRP era vieja. He descargado la ultima versiony ya por fin me ha dejado instalar por recovery, haciendo antes un full wipe para que no quedara ningún resto.

Un saludo y espero que os pueda servir a alguien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Jakos176
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sadamado Ver Mensaje
Me auto respondo por si le sirve a alguien, ya que he encontrado la solución. El problema es que la versión de TWRP era vieja. He descargado la ultima versiony ya por fin me ha dejado instalar por recovery, haciendo antes un full wipe para que no quedara ningún resto.

Un saludo y espero que os pueda servir a alguien!

Perdona, podrias decirme de donde has sacado la ROM y el tuorial?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /