bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Se puede comprar?

Hola , tengo desde hace más de 1 año un Bq one que me está dándo muy buen resultado y con el que estoy muy satisfecho y que cumple al 100% con todas mis necesidades. Necesito comprar otro móvil para mí mujer y me había planteado repetir con el One pero al estar el U se me plantean dudas. Lo que me resulta más curioso es que incluso en la web de compra el Bq el one sigue estando más caro que el U lite. ¿ cómo puede ser ? Como digo los 4'5 de pantalla del One para mí son suficientes y la batería del One según mi uso me dura 2 días sin despeinarse . Creéis que merece la pena el One respecto al U lite? Si tuviera la seguridad que el Lite alarga la batería como la del One optaría por el Lite. Que decís?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El U lite ronda los 130€ creo recordar al igual que el A4.5.
Yo también buscaba un terminal sobre ese precio y me decanté por el M5 por unos 159€
También está en eBay el U Plus por 155€ y en Amazon por 161€.

Yo creo que valdria la pena estirarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: -

hola, por la batería no te preocupes, en la gama U está muy bien compensado el tamaño y resolución de la pantalla con la capacidad de la batería, al igual que ocurre con nuestro A 4.5

te recomiendo el U o el U Lite antes que el A4.5, el procesador es mejor y algo se notará, además que son modelos que ya vienen con 2GB de ram, mientras que el A4.5 con 2GB de ram hay que pagarlo...

por cierto en amena está el modelo U normal por 124 euros, es libre, sin permanencia, te pones la tarifa más baja, tienes que pagar el primer mes y te puedes dar de baja, te lo envían a casa pagando el envío o lo puedes recoger gratis en correos

eso sí, píllate un buen cargador que ya sabrás que BQ no lo incluye, creo que uno de 5V-2A sería ideal
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
hola, por la batería no te preocupes, en la gama U está muy bien compensado el tamaño y resolución de la pantalla con la capacidad de la batería, al igual que ocurre con nuestro A 4.5

te recomiendo el U o el U Lite antes que el A4.5, el procesador es mejor y algo se notará, además que son modelos que ya vienen con 2GB de ram, mientras que el A4.5 con 2GB de ram hay que pagarlo...

por cierto en amena está el modelo U normal por 124 euros, es libre, sin permanencia, te pones la tarifa más baja, tienes que pagar el primer mes y te puedes dar de baja, te lo envían a casa pagando el envío o lo puedes recoger gratis en correos

eso sí, píllate un buen cargador que ya sabrás que BQ no lo incluye, creo que uno de 5V-2A sería ideal

espero haberte ayudado

Muy agradecido por los consejos.

Tengo claro que el U por microprocesador y RAM debe de ser superior al A4.5 One pero no entiendo como el A4.5 One con 2GB ram su precio es de 179 euros (Web BQ) y en cambio el U Lite 139 euros. ¿¿¿??? No tiene sentido.

Como ya decía para mi la duración de la batería es uno de los aspectos que más valoro. Con el A4.5 con un uso frecuente, insisto, llego a los 2/3 días, cada cual tiene sus ticks, y en mi caso no me entra en la cabeza tener que poner a cargar un gadget tecnológico ( smartphone) aunque sea 1 vez al día. lo veo un absurdo. La bateria del U es de 3070 en cambio la del A4.5 es de 2400 por lo que entiendo debería de llegar a los mismos 2/3 dias que el A4.5 a no ser que el SD del U chupe mucho más que el MediaTEk del A4.5.

Bueno, pues eso...veré que hago.

Lo dicho, muchas gracias

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 09:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /