OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
bliss_ bliss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No me funciona el dash charge...

Tengo el móvil desde hace un par de días, y tan sólo una vez se mostró el rayo de dash charge, lo he cargado completamente un par de veces y sólo en una ocasión vi el led azul después de enchufar y desenchufar un par de veces...

Tengo Oxygen OS 4.0.3. A un amigo le pasaba lo mismo, pero de pronto le funcionó correctamente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170219-135755.jpg (86.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170219-150152.jpg (86.0 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Con el cargador original y el cable original te pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
bliss_ bliss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sí, utilizo el cable y el cargador originales. También he probado con otro cable USB a USB-c, pero mismo resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Solo funciona con el cable y el cargador original los 2 juntos...es raro lo mismo no te hace bien la conexión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/17, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
bliss_ bliss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Solo funciona con el cable y el cargador original los 2 juntos...es raro lo mismo no te hace bien la conexión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No lo sé, pero ya te digo, he probado muchas veces a desconectar y conectarlo... puede que el cargador no esté en buen estado... o el conector del móvil... qué pereza dios mío.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/17, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
bliss_ bliss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Entonces, a alguien más le ha pasado? He leído en la comunidad oficial y hay más gente afectada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/17, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Suele fallar mucho el cable, con el uso y el desgaste, pero normalmente despues de varios meses o por lo menos un año y deja de cargarse a velocidad Dash Chargue. Si pudieras confirmarlo con algun amigo mas que lo tenga seria lo suyo, pero me la jugaria a que el cable, por haberse enredado o por defecto de fabrica habrá roto alguna de sus conexiones internas y no detecta que es el oficial, puesto que he probado con varios cables tipo C y ninguno es compatible con Dash Chargue
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/17, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Si lo dices en el chat oficial te van a decir que hagas un hardreset y sino carga, que vuelvas a contactar con ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/17, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
bliss_ bliss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Si lo dices en el chat oficial te van a decir que hagas un hardreset y sino carga, que vuelvas a contactar con ellos.
Sí, ya hice un hardreset pero sigue igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 17:12:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /