|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de estadísticas de consumo de la batería
Buenas noches compañeros, tengo una dudas en cuanto a los datos de consumo de la batería; ya que luego de cargar el movil pensé que las mismas se reiniciarian.
En Android, cada vez que se llega al 100 toda estadística vuelve al 0 y pensé que aquí sucedería igual. Como o cuando se pondrán en 0? Se puede hacer de alguna manera? Ya que es importante para mi y el control de gasto de cada app. Muchísimas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, tengo una dudas en cuanto a los datos de consumo de la batería; ya que luego de cargar el movil pensé que las mismas se reiniciarian.
En Android, cada vez que se llega al 100 toda estadística vuelve al 0 y pensé que aquí sucedería igual. Como o cuando se pondrán en 0? Se puede hacer de alguna manera? Ya que es importante para mi y el control de gasto de cada app. Muchísimas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En cuanto a las estadísticas globales (horas de uso y horas desde la última carga) están un poco más abajo, pero no están desglosadas por app.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Igualmente me refiero si en algun momento esas estadisticas se reinician o se pueden reiniciar, ya que me es dificil calcular los gastos de las apps luego de una nueva carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS y Android funcionan diferente en este y otros muchos temas.
|
|
||||
|
||||
|
Es un minimo detalle que me gustaria que no faltara pero me acostumbrare supongo jaja. Gracias compi!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. Ahora tendrás que acostumbrarte a que no puedes hacer muchas cosas que podías con android. Pero el final te acostumbras y te das cuenta que no lo necesitabas tanto, te lo digo por experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente quiero calcular el consumo de pantalla jaja, ya que en la primera carga pude.. pero haciendo cuentas y divisiones jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de cada aplicación es de cada 24 horas y se puede ver el uso general desde la ultima carga al 100% el uso de pantalla y de reposo. Con jail supongo que habrá algún tweak seguro pero ahora mismo esta bastante parado el jailbreak.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||