|
||
|
||||
|
||||
Se apaga aún quedándole bateria
Hola a todos,
Desde hace unos días mi moto360 se apaga aunque le quede batería. En algunos casos más del 25-30 %. He reinstalado / iniciado de nuevo el reloj y android wear y persiste el problema.... alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí te refieres a que tiene drenaje de batería, así es. Hay ocasiones en que lo dejo en modo avión, y cuando lo activo de nuevo, han desaparecido un 10%.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer tambien ........... me quedaba un 14% ....... y se apago por la cara ....
![]() |
|
||||
|
||||
Algo raro pasa , restablecer otra vez pero solo en el reloj
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le quedan 60% de batería y se apaga, además solo se enciende si lo colocó en la base,.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema aveces se apaga con bateria al 45% aproximadamente y solo enciende poniendolo en el cargador aun cuando tenga bateria, es mas si lo apago ya no prende hasta que lo pongo en su base, ademas cuando lo pongo en su base en vez de cargar se descarga y muy rapido. He tratado de reiniciarlo pero no se puede pues solo se apaga y cuando prende esta igual, alguien a encontrado alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Nada a mi me dura el reloj 20 minutos, y se apaga que puedo hacer que rabia estoy por tirarlo por que además se rompió un poco el cristal.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, pone que esta al 100% y pasado un rato se apaga, y sino lo pongo en la base no hay manera de que se encienda
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema.
Los que lo habéis enviado al SAT, hace falta llevarlo con caja cargador y demás? Lo habéis gestionado directamente con la tienda? Tenía 2 años de garantía o sólo 1? Lo compré en El Corte Inglés y en breve hará dos años. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina, hace 2 años compre en Madrir el moto360, y hace 1 mes me empezó a hacer el mismo problema que a uds.
alguien pudo solucionarlo, no quiero resetear el teléfono ![]() me dura medio dia solamente la bateria. y despues cuando tiene 40 % se apaga.. y tengo que ir hasta mi casa a ponerlo en la base para que prenda de nuevo. Espero respuestas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Hay que llevarlo al SAT. Sustituyen batería y vuelve a funcionar como el primer día. Por desgracia es un tema de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|