|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir iPhone4 o HTC Desire
Hola gente! Pues les comento, quiero comprarme un movil nuevo y estoy entre estos dos el iPhone4 y HTC Desire, los dos vienen con orange y con una tarifa que me viene bien y ademas no hay mucha diferencia entre los precios. Antes yo tenia un HTC Hero y me gustaba bastante pero lo que jodia era que no habian juegos buenos para el. Ahora he comprado el iPod Touch para el cumple de mi primo, pero como es dentro de buen rato, entonces voy yo con el iPod ;) Y la verdad que y el iPod me empezo a gustar tambien. Como tampoco habra mucha diferencia entre él y iPhone4 por lo tanto instale varios programas necesarios para "sobrevivir" unas semanas
D le hice el jail-eak le he manejado ya varios dias y ya tengo alguna idea de que va y como es el sistema operativo del Stewe Jobs ![]() Entonces les pido que dejeis vuestra opinion o comentario sobre estos dos moviles(iPhone4 y HTC Desire) o sobre estos sistemas operativos (android y iOS4). Bueno la verdad que yo no juego mucho, entonces como la "gran" ventaja del iPhone4 no vale con dos juegos como Asphalt5 y Raging Thunder2 me vale ;)Bueno creo que me habeis pillado, osea las ventajas y debentajas de estos dos! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le vas a regalar a tu primo algo que estás usando tú? ! VAYA cara ¡
Echa un vistazo a este artículo (y a sus comentarios) a ver si te saca de dudas http://www.pocket-lint.com/news/3347...-vs-htc-desire |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||