|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me ha aparecido una raya naranja en la pantalla
Buenas noches, ayer descarge de nuestra aplicacion temas, un par de ellos online para probar, al ver que no quedaban como yo creia que iban a quedar dejé el predeterminado.Cual es mi sorpresa al ver que en la pantalla de inicio ha aparecido una raya naranja en el borde superior de la pantalla que no desaparece de ninguna forma. Lo he apagado, reiniciado, YA SOLO ME QUEDA RESTAURAR A FABRICA. Sin embargo alpellizcar para añadir Gidgets, o accesos directos, la raya naranja desaparece, pero cuando vuelve a la pantalla de inicio, PERMANECE AHÍ, como podeis ver.
Voy a dejar unas capturas para ver si a alfguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar, porque sino tendré que enviarlo al SAT, y todos sabemos como tardan estos.......De verdad, necesito ayuda, porque además vengo de Android stock y no controlo nada MIUI. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer descarge de nuestra aplicacion temas, un par de ellos online para probar, al ver que no quedaban como yo creia que iban a quedar dejé el predeterminado.Cual es mi sorpresa al ver que en la pantalla de inicio ha aparecido una raya naranja en el borde superior de la pantalla que no desaparece de ninguna forma. Lo he apagado, reiniciado, YA SOLO ME QUEDA RESTAURAR A FABRICA. Sin embargo alpellizcar para añadir Gidgets, o accesos directos, la raya naranja desaparece, pero cuando vuelve a la pantalla de inicio, PERMANECE AHÍ, como podeis ver.
Voy a dejar unas capturas para ver si a alfguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar, porque sino tendré que enviarlo al SAT, y todos sabemos como tardan estos.......De verdad, necesito ayuda, porque además vengo de Android stock y no controlo nada MIUI. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 12/02/17 a las 22:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rahicu1377, serías tan amable de indicarme como desactivarla, no tengo ni p. idea de manejar MIUI, y me está costando un montón acostumbrarme a esta capa, ya que como comenté siempre he tenido smartphones con Android stock.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en la aplicación de seguridad. Clicas en batería. Arriba a la derecha sale una tuerca que son los ajustes de la batería y abajo del todo te sale para que elijas si quieres que te salga porcentaje o franja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es así en el Xiaomi mi note. Debe de ser igual.. miui es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rahicu1377, serías tan amable de indicarme como desactivarla, no tengo ni p. idea de manejar MIUI, y me está costando un montón acostumbrarme a esta capa, ya que como comenté siempre he tenido smartphones con Android stock.
Muchas gracias y un saludo. ![]() MIUI es diferente a Android nativo, tiene más opciones de configuración, cualquier duda estamos aquí para ayudarnos. Saludos, Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||