LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg 850
Tu operador: Movistar
Problema con sonido al actulizar a la 7.0

Buenas hace una semana actulice mi lg g5 a la 7.0 con la aplicación lg ya que via ota no me saltaba, y hay veces que se queda sin sonido en las teclas,llamada,videos de YouTube etc...tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a ir le pasa a mas gente?hay alguna solución gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

La mejor solución es hacer una copia de seguridad de tus datos y hacer un reset de fábrica. Aunque no siempre es necesaria es conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Concuerdo, hace un reseteo de fábrica. A veces pasan esas cosas después de una actualización, a mi no me funcionaba la carga rápida y lo resetie de fabrica y me anda ahora.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Al mio le vino otro problema, al reproducir en auriculares o altavoz por Bluetooth el volumen máximo era como de la mitad, no me lo solucionó reseteando y aprovechando que tenía que mandarlo al sat por el GPS me lo solucionaron, me paso con la actualización previa al 7.0, se ve que hay bugs raros y aun con mismo teléfono pueden reproducirse de forma diferente, misterios de la tecnología..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg 850
hice la copia de seguridad lo deje de fabrica y le meti la copia de seguridad, si lo se no actualizo es como si se quedara colgado alguna funciones del auidio, deja de reproducir videos gif etc...algunos programas me salta que se necesita cerrar porque no responde...no entiendo alguna solución a alguien mas le pasa? es software desde luego porque al reiniciar vuelve a ir bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /