Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Virus en movil

Buenas resulta que tengo un virus en el movil cada vez que lo desbloqueo se me abre el navegador y una pagina de estas de publicidad que me la bloquea el adway, le pasao el antivirus avg y me lo detecta y esta en el archivo telefono, y que no se puede eliminar porque es un archivo de sistema, es el archivo con el que hacemos las llamadas no se que hacer, podria hacer un hard reset y otra vez todo el rollo de configurarlo si alguien le paso algo similar y puede echarme una mano seria genial no e instalado ningun apk rara ni nada ha sido de la noche a la mañana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@rasefr

Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 06:51:05
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Serías la primera persona con un virus en Android. Virus como los de pc me refiero, si hay aplicaciones maliciosas que pueden hacer lo que comentas pero las instalas tú. Empieza por desinstalar aplicaciones que sean menos conocidas y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Buenas resulta que tengo un virus en el movil cada vez que lo desbloqueo se me abre el navegador y una pagina de estas de publicidad que me la bloquea el adway, le pasao el antivirus avg y me lo detecta y esta en el archivo telefono, y que no se puede eliminar porque es un archivo de sistema, es el archivo con el que hacemos las llamadas no se que hacer, podria hacer un hard reset y otra vez todo el rollo de configurarlo si alguien le paso algo similar y puede echarme una mano seria genial no e instalado ningun apk rara ni nada ha sido de la noche a la mañana

Consigue con alguien ese archivo, y lo reemplazas, es una idea..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange

Es slguna aplicación del play store que te has descargado como tipo para saber el nivel de batería....también podría ser la app ES EXPLORE....busca las ultimas app que te descargaste que sean gratis y borralas 1 a 1 hasta que de con la culpable...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Serías la primera persona con un virus en Android. Virus como los de pc me refiero, si hay aplicaciones maliciosas que pueden hacer lo que comentas pero las instalas tú. Empieza por desinstalar aplicaciones que sean menos conocidas y nos cuentas
Mira lo k me marca el avg antivirus sospecha de software malicioso en la aplicacion telefono como digo antes desbloqueo el mvl y se me abre solo el chrome con publicidad al desinstalar aplicaciones se me abre tmb. Yo tmb entiendo del tema y me parexñce rarisimo esto es como un malware de los que meten en pc

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Mira lo k me marca el avg antivirus sospecha de software malicioso en la aplicacion telefono como digo antes desbloqueo el mvl y se me abre solo el chrome con publicidad al desinstalar aplicaciones se me abre tmb. Yo tmb entiendo del tema y me parexñce rarisimo esto es como un malware de los que meten en pc

Deshabilita y usa otro dialer a ver si se quita
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Supongo que eres root porque dices usas Adaway
No será que has modificado algo de la aplicación teléfono como añadir grabar llamadas y te lo detecta como una amenaza?
Muy extraño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /