|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en zona horaria automática
Buenos días compañeros.
Ayer recibí por fin mi Spigen Armour y me he atrevido a sacar el móvil a la calle. El problema es que esta mañana he llegado tarde al curro porque no me ha sonado la alarma ya que se me ha cambiado la hora del teléfono. Trasteando un poquillo he conseguido descubrir que se debe a el ajuste automático de Zona horaria. Se te cambia la hora local porque te pone el uso horario de China. ¿¿ Alguien sabe como se puede corregir para dejar siempre activado lo de zona horaria automática ?? Por cierto, ¿¿ alguien sabe de un cristal templado compatible con Spiegen Armour ?? Sé que es otro tema, pero está muy parado el tema... Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la hora no me ha pasado, lo tengo desde ayer y gracias a dios a mi si me sonó la alarma para ir al trabajo jeje.
En cuanto a lo de la funda, hay un hilo sobre fundas y cristales templados en el apartado de accesorios, yo tengo la spiegen rugged armor y le he puesto el cristal templado de orzly, lo compre en amazon, 2 por 15€, y se ajusta perfecto, ayer tuve el movil 1h o asi de estreno a pelo y en nada se lo puse todo, se queda estupendo y no se levanta con la funda, y he probado quitar y poner funda unas pocas de veces |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta mañana he llegado tarde al curro porque no me ha sonado la alarma ya que se me ha cambiado la hora del teléfono.
Trasteando un poquillo he conseguido descubrir que se debe a el ajuste automático de Zona horaria. Se te cambia la hora local porque te pone el uso horario de China. ¿¿ Alguien sabe como se puede corregir para dejar siempre activado lo de zona horaria automática ?? ![]() Lo desactivé y la elegí manualmente para que fuera la hora correcta. Reinicié y volvi a establecer la zona automática cogiéndola de la red y ya se ha quedado bien desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual. Me pone una zona horaria totalmente distinta. He cambiado la sim entre las dos ranuras. He hecho un hard reset. Lo he puesto en manual y después en auto pero nada, sigue igual.
Vaya faena, con la buena pinta que tiene el móvil y falla en algo básico. Alguna solución?? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual. Me pone una zona horaria totalmente distinta. He cambiado la sim entre las dos ranuras. He hecho un hard reset. Lo he puesto en manual y después en auto pero nada, sigue igual.
Vaya faena, con la buena pinta que tiene el móvil y falla en algo básico. Alguna solución?? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó la primera vez que lo configuré. Me aparecía la zona horaria de China, aunque la tenía que la obtuviera de la red.
Lo desactivé y la elegí manualmente para que fuera la hora correcta. Reinicié y volvi a establecer la zona automática cogiéndola de la red y ya se ha quedado bien desde entonces. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasó. Recuerdo que pensé "si que empezamos mal"... jaja
La solucion como se ha dicho, forzar el manual y despues automatico |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|