Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Nuevo con Nexus one y muchas dudas

Hola, lo primero un saludo para todos los foreros ya q soy nuevo por aqui y tambien nuevo con este tipo de telefonos.Recientemente voy a adquirir este terminal con una portabilidad a vodafone, me gustaria q me resolvierais varias dudas.Con q actualizacion se comercializa ahora mismo este terminal, con la 2.1 de android o la 2.2?????....Las aplicaciones se pueden guardar en la tarjeta de memoria??..Que recomendaciones me dariais para tener en cuenta antes de empezar con el , me refiero a q problemas me puedo atener.Yo vengo de un nokia 5800, me imagino q notare mucho la diferencia.Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Los Nexus de vodafone creo que vienen con la 2.2.1 de android, a esperas de recibir la nueva OTA con gingerbread.

La mayoria de las apps las puedes "pasar" a la microsd aunque siempre se queda algún dato guardado en la memoria interna del teléfono. Tambien te digo que hay formas de crear una partición ext3 en la microsd y que se te instalen todas las aplis en ella.

Problemas no deberias de tener ninguno, al contrario, disfruta de tu futuro móvil que es un pedazo de terminal ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hay un post con chincheta casi con el mismo título que el tuyo. Echale un ojo, sobre todo a los artículos que se señalan en el primer mensaje del hilo

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podiais confirmar las dudas q tengo, es q lo tengo q pedir entre hoy y mañana.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Si todavía no conoces los problemas con el multitouch entonces es que te queda mucho por leer antes de decidirte a comprarlo.
Viejo 11/04/11, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces es recomendable pillarmelo, me sale a 0 euros con portabilidad a vodafone¿?¿??¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
entonces es recomendable pillarmelo, me sale a 0 euros con portabilidad a vodafone¿?¿??¿?
Muchisimo, de verdad que te lo recomiendo. No es perfecto, eso esta claro. El problema del multitouch, yo no he tenido ningun problema al jugar a ningun juego, ya que el problema surge al girar los ejes, si solo tienes que pulsar botones y esas cosas no importa.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Yo soy nuevo también por aquí y te hago un breve resumen de todo lo que he podido leer y más o menos he entendido.
De las carencias sobre todo el multitouch que se hace un lío cuando los dos dedos están en el mismo eje, tan solo te puede afectar en según que juego sobre todo en los FPS.
Otra es que para mi el altavoz suena un pelin bajo.
Y la última es que ya estos móviles no vienen con pantalla amoled sino que es una SLCD, pero que con el uso no vas a notar a penas diferencia a no ser que te pongas en una habitación completamente a oscuras.
Sobre todo lo demás es un terminal que aún se puede considerar puntero o por lo menos referente al hardware 1ghz cpu, 512MB de RAM, cámara 5mpx.
A mi no me ha decepcionado (tan solo un poco lo del multitouch viniendo de un iphone) y estoy muy contento trasteando con él.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo e pedido me tardara sobre una semana, la chica de vodafone no me a sabido decir si viene con 2.2 froyo.Yo vengo de un n 5800 me imagino q notare mucho la diferencia.Y las dudas q tenia eran el tema de instalar aplicaciones en la sd y la del sintema operativo q traian ahora mismo.Ya poco a poco voy leyendo por aqui las mejoras q se le pueden hacer y la verdad q al ser nuevo en esto me suena todo a chino, espero poco a poco ir entendiendo un poquito todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Yo llevo con el 1 mes y tb vengo de un 5800 y la diferencia es muy grande, sobre la version ni bien lo enciendas y conectes el wifi t va a saltar la ota para q lo actualices a 2.2.1 qes la ultima version q tienen los de vodafone, yo lo americanice y tengo 2.3.3, es muy facil hacerlo y sobre los de las aplis a la SD solo podes pasar unas pocas, muchos juegos y aplis no te deja pasarlas unicamentes si sos root o haciendo el tutorial q hay en la chincheta de pasar aplis a la SD sin ser root.

Yo de momento no hice ese tutorial pero cuando me kede poco espacio lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy un poco asustado en ese tema de si no puedo pasar aplicaciones a la sd y me quedo sin memoria enseguida, y tambien me asusta un poco todo esto americanizarlo , las rom, vamos todo.no se ya vere como me desenvuelvo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Americanizar el telef es muy facil, xq no estas metiendole una rom cocinada ni nada simplemente estas metiendole la rom oficial americana asi q no tenes q roetar ni nada x estilo siemplemnte meter el zip en la SD y entrar en modo recovery para instalar la rom , pero eso lo tens todo explicada en detalle en la zona roms, tutorial echo por davidgl.

Y lo de pasar aplicaciones a la SD haces el tuto q hay en la chincheta como t dije antes y listo, ya podes pasar las aplis q kieras a la SD, acalro q tb vale para gingerbread no solo para froyo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo vengo también de un 5800, y llevo unas semanas con el Nexus, y la verdad es que estoy muy contenta. Lo de la memoria no es para mi un problema, pero es que tampoco he instalado demasiadas aplicaciones, sólo las que suelo usar (unas 25, quizás), y me quedan entre 80 y 70m de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me tienen desanimado de leer tanto problema con este telefono, yo tampoco es q le vaya a dar un uso exagerado, soy vigilante de seguridad y lo q quiero es meterme un poquito por internet, whasap y poco mas, espero no me de grandes problemas como comentan por aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De q problemas hablas?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas en la pantalla, en el boton de encendido,el multitouch ese, vamos no se pero estoy acojonao
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla no tiene nada, el multitouch dicen q no funciona bien a veces en juegos q ncesitas usar el multitouch nada mas, yo no tengo ningun juego q ncesite usarlo asi qme da igual, el boton de encendido no es a todo el mundo, ademas q es tb depende d como lo apretes, yo x ejemplo ni lo uso xq me es mas comodo blokearlo con "wdigetsoid 2x" y para desblokiarlo uso "widgetunlocker" asi q no hay problema.

Yo keria el iphone pero al ver este movil me enamore, pude haber tenido el desire q es practicamente lo mismo y no me tenia q ir a vodafone pero este me gustabaa mas x el trackball y ademas q viene libre d fabrica y no me arrepiento, es un telefonazo y siempre actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias , me dejas un poco mas trankilo, yo la verdad q no voy a jugar mucho con el, para eso tengo el portatil o la consola, el mayor uso q le voy a dar es navegar por internet.y en principio no pienso hacerle root , ni meter romm ni nada, ya q en verdad soy nuevo en estos temas y no tengo mucha idea, aparte q creo q para el uso q le dare tampoco es q lo necesite acer.El tema de la bateria tambien me tiene un poco mosca, pero vamos a mi con q me dure practicamente un dia me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria en todos los smartphones es igual asi q el nexus en ese tema esta igual q el resto, yo ahora mismo me keda un 13% y en una hora cumple 3 dias q lo desconecte del cargador osea q me aguanto 3 dias usandolo poco claro, gingerbread mejoro bastante el consumo de bateria asi q si cuando lo tengas t animas a americanizarlo tendras gingerbread 2.3.3 y siempre se t actualizara antes q los de vodafone.

Y por lo tro no vas a tener problema y menos si lo vas a usar para lo q decis.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /