Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
Shadyck Shadyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 4 | SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Mi placa base va a morir... Y NO tengo garantía

Bueno, lo de siempre. Reinicios aleatorios (Reinicios rápidos, no me piden el pin), lags constantes...

Mi placa es de 2014, y rooteé el móvil hace poco (Lo he desrooteado pero obviamente el Knox sigue en 1).

Creo que no tengo garantía, o bien porque se me habrá agotado o bien por el Knox.

Quería preguntar si el SAT se hace cargo de un caso como el mío... Sin garantía, o tendría que pagar algo de mi bolsillo.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Cambia la bateria primero.
Si vas al sat y sin garantia te van a decir que es la placa fijo.( y cobrandote,claro)
Pon otra bateria nueva y observa.
El mio es de 2014, y va perfrcto.
Tuve algun reinicio, y se apagaba al llegar a entre el 5 y el 11% de bateria.
Puse una nueva y listo....ni un reinicio y baja hasta el 1% sin titubear ( cuando lo dejo).
Ademas he pasado de casi no llegar a las cuatro horas de pantalla a tener ahora casi 5 quedandome un 18%


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por josian29 Día 22/01/17 a las 02:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/17, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Hay algunos casos de compañeros del foro que, si no me equivoco, al enviarlo al SAT con el Knox en 1 se lo han arreglado sin decir nada, a veces da la casualidad de que no lo miran o no les importa, quizás es un poco de suerte en ese aspecto.
Yo la verdad es que tenía muchísimos reinicios al día hasta que lo envié, me lo cambiaron prácticamente todo, hasta la pantalla, y ahora va perfecto.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/17, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
Shadyck Shadyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 4 | SM-N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Cambia la bateria primero.
Si vas al sat y sin garantia te van a decir que es la placa fijo.( y cobrandote,claro)
Pon otra bateria nueva y observa.
El mio es de 2014, y va perfrcto.
Tuve algun reinicio, y se apagaba al llegar a entre el 5 y el 11% de bateria.
Puse una nueva y listo....ni un reinicio y baja hasta el 1% sin titubear ( cuando lo dejo).
Ademas he pasado de casi no llegar a las cuatro horas de pantalla a tener ahora casi 5 quedandome un 18%


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Probaré con una nueva batería... y si veo que sigue igual, lo llevaré al SAT, a ver si hay suerte y pasa lo que ha comentado el chico de abajo, si cuela, cuela...

Gracias por ambas respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El knox a 0x1 no tiene nada que ver con la garantía a nivel de hardware...me he cansado de verlo explicado en posts de htcmania.
Yo estoy peor, tengo el knox a 0x1, pero no tengo la factura y según he leído, Samsung no da garantía sin ella a diferencia de otras marcas que utilizan el IMEI, lo cual no me parece muy correcto a día de hoy con todas las leyes y regulaciones que hay para todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/17, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Shadyck Shadyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 4 | SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Actualizo

Creo que al final será la batería...

Puse el móvil a cargar (sin carga rápida) y al rato dejó de dar señales de vida, saqué la batería 30 segundos, la puse otra vez y como nuevo

Ya he pedido la batería nueva, en cuanto me llegue actualizo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/17, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Mira yo lo mandaria con la factura. Con Knox 0x1 a mi me pusieron placa nueva y a compañeros a la primera para atras y a la segunda aceptado. Escribe que conoces los casos de fallos masivos en Note 4 que es lamentable que por unos meses tengas que tragarte un pepino de 740€. Que por favor atendiesen tu caso. Llórales un poco pq Samsumg fijo que ha dado orden de agradar a los clientes afectados. Estoy segurísimo que si insistes te haran caso. Lo únivo es que si te lo rechazan quizas tengas que pagar portes. Pero yo no lo dudaria. Una buena carta y buen correo a Samsumg y a tu operador si lo conseguiste a través de uno mejor aún.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/17, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Shadyck Shadyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 4 | SM-N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Mira yo lo mandaria con la factura. Con Knox 0x1 a mi me pusieron placa nueva y a compañeros a la primera para atras y a la segunda aceptado. Escribe que conoces los casos de fallos masivos en Note 4 que es lamentable que por unos meses tengas que tragarte un pepino de 740€. Que por favor atendiesen tu caso. Llórales un poco pq Samsumg fijo que ha dado orden de agradar a los clientes afectados. Estoy segurísimo que si insistes te haran caso. Lo únivo es que si te lo rechazan quizas tengas que pagar portes. Pero yo no lo dudaria. Una buena carta y buen correo a Samsumg y a tu operador si lo conseguiste a través de uno mejor aún.
Les mandé un correo inventádome que tenía el knox en 0x1 porque en un foro me recomendaron instalar una rom especifica que según ellos iba muy bien pero estaba rooteada y obviamente subió el contador, también les dije que siempre he sido usuario de samsung (eso sí que es cierto) y les he comentado que hay mucha gente a la que les están sustituyendo incluso con un S7 Edge...

Ya veremos lo que pasa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/17, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Lo del KNox yo me lo ahorraría, (para samsumg) es como decir que robaste las gallinas pero sin mala intención. No lo indiques, bastante tienes con estar fuera de plazo,fijo que ahora no estan mirando el knox.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/17, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
haod vilca haod vilca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-n910c
Tu operador: Movistar
actualice mi note 4 sm-n910c, a marshmallow y se limito las funciones de mi s pen, la seleccion inteligente ya no es tan inteligente como antes. solucion please
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Aunque no tengas garantía por que esta haya expirado, creo que por ley, la casa está obligada por un plazo de 5 años a proporcionar recambios del producto adquirido, por lo que deduzco que si no los tienen deben que darte otra solución (cambio por otro producto nuevo) en ese plazo.
Obviamente te cobrarían la "reparación" que hubiera supuesto el cambio de placa, que creo que siempre saldría mas a cuenta que comprar un S7 edge nuevo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/17, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Duplicado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/17, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi con knox 0x1 me lo han arreglado (estando en garantia) y me han cambiado la placa. Es más me han reescrito el mismo imei pero ahora tengo el contador a cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 20:37:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /