Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Javierluque Javierluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Coolpad f1
Tu operador: Movistar
restaurar win10 en teclast x80 pro

hola foro, apenas use esta tablets y quise restaurar windows, aunque se quedo en el 55% y ahora solo puedo arrancar en android, en windows se queda la pantalla en negro y se reinicia continuamente, me gustaria restaurar windows solo.
he leido por ahi que se restauraria igual que la x98, pero la verdad es que no encuentro el tutorial para hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
Me pasó exactamente lo mismo y el mismo dia. Ojala que alguien nos pueda ayudar a solucionarlo

de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
0xffffcc 0xffffcc no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

Mirad aquí http://www.teclast.com/en/firmware con ID Number: E3E6

Dentro del rar hay una guía para reinstalar windows 10, lo que no pone en el tutorial es que el pendrive se debe etiquetar como WINPE

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0xffffcc Ver Mensaje
Hola,

Dentro del rar hay una guía para reinstalar windows 10, lo que no pone en el tutorial es que el pendrive se debe etiquetar como WINPE

Suerte!
Muchas gracias, estoy en ello. Recién terminé de descargar los 4 archivos para ese ID NUMBER y en un rato voy a tratar de reinstalar el Windows a ver como me va.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como soy un manifacero, intente instalar con la versión de windows descargada de la aplicacion original, y me dio un error diciéndome que la partición estaba en ntfs y que formateara para pasarla a fat32, la cuestión que con dicho windows intente eliminar la particion y cambiarla pero no pude, sólo pude eliminarlo y formatear dicha particion sin cambiar a dar 32.

Ahora con este firmware y siguiendo los pasos del tuto me da un error y me dice que no hay espacio suficiente en la particion.

Hay algún manera de restaurar las particiones?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
0xffffcc 0xffffcc no está en línea
Usuario poco activo

El pendrive se debe etiquetar como WINPE
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El pendrive se debe etiquetar como WINPE
eso si lo hice pero creo que modifique la particion reservada a windows
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si logre restaurar mi Windows 10. voy hacer un resumen de como lo hice. Hay que recordar que mi problema surgio luego de querer hacer una restauración de fabrica de Windows 10, que se quedo al 55%. Por lo tanto el Android no tenia ningún inconveniente en cargar y usarse, pero no podía acceder al Windows.

descargué los 4 archivos de esta pagina

http://www.teclast.com/en/firmware

escogiendo el modelo ID number E3E6, y luego los descomprimí en una sola carpeta. Al descomprimir los 4 archivos me encontré con dos carpetas, una con nombre Android y la otra con nombre Windows 10, y ademas de esas dos carpetas también un PDF con las instrucciones oficiales de TECLAST.

Como yo no tenia problemas con el Android no realicé la primera parte de las instrucciones del PDF sino que empecé desde la pagina 6, en donde indicaba la forma de instalar Windows, que en realidad me resultó bastante sencillo.

voy a enumerar algunos puntos en cuanto a mi experiencia:

1. Puse a cargar la tablet hasta el 100%

2. Copié todo el contenido de la carpeta Windows 10 en la raíz de un pendrive USB formateado en Fat32 con la etiqueta WINPE. Ojo que no hay que copiar la carpeta Windows 10, hay que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta en la raíz del pendrive. el mio era de 32 GB pero entiendo que puede usarse desde 8 GB por que el contenido de la carpeta es como de 6.5 GB.

3. No tengo a la mano un hub USB auto alimentado como dicen, por lo tanto me arriesgue a usar uno normal que no tiene conexión eléctrica, y me funcionó bien. Esto queda a criterio y riesgo de quien lo haga, pues he leido varios comentarios que debe ser autoalimentado por que la tablet no es un centro de carga y bla bla bla, pero la verdad es que el procedimiento no es tan largo, yo me tomé al rededor de 45 minutos y al terminar de cargar windows la tablet aun tenia poco mas de 60% de carga.

4. Conecté al hub USB un teclado, un ratón y el Pendrive USB.

5. encendí la tablet y en el teclado presioné F7 para entrar a la secuencia de boteo. Alli elegí el Pendrive como primera opción y al momento apareció en la pantalla el logo azul de Windows 10.

6. Apareció en pantalla un ventana de Símbolo de Sistema y prácticamente no tuve que hacer nada, toda la instalación se hizo de forma automática y demoró al rededor de 45 minutos.

7. al terminar se cierra la ventana de Símbolo del sistema y empieza el proceso de configuración inicial de Windows, tal como idioma y nombre del equipo y ese tipo de cosas.

8. Ya iniciado me pude dar cuenta que al ser oficial de Teclast, ya viene con todos los drivers incluidos.

espero que mi aporte pueda ayudar a alguien a restablecer si Windows, mas que todo aquellos a quienes por hacer una restauracion completa de Windows les salio el error del 55%.

Pero ademas de ello, al bajar esos 4 archivos de la pagina de TECLAST, está también toda la parte del restablecimiento de android, que aunque es un poco largo no parece ser muy complicado. Eso lo pueden ver en el PDF de las instrucciones que les mencioné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amygo Ver Mensaje
Yo si logre restaurar mi Windows 10. voy hacer un resumen de como lo hice. Hay que recordar que mi problema surgio luego de querer hacer una restauración de fabrica de Windows 10, que se quedo al 55%. Por lo tanto el Android no tenia ningún inconveniente en cargar y usarse, pero no podía acceder al Windows.

escogiendo el modelo ID number E3E6, y luego los descomprimí en una sola carpeta. Al descomprimir los 4 archivos me encontré con dos carpetas, una con nombre Android y la otra con nombre Windows 10, y ademas de esas dos carpetas también un PDF con las instrucciones oficiales de TECLAST.

Como yo no tenia problemas con el Android no realicé la primera parte de las instrucciones del PDF sino que empecé desde la pagina 6, en donde indicaba la forma de instalar Windows, que en realidad me resultó bastante sencillo.

2. Copié todo el contenido de la carpeta Windows 10 en la raíz de un pendrive USB formateado en Fat32 con la etiqueta WINPE. Ojo que no hay que copiar la carpeta Windows 10, hay que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta en la raíz del pendrive. el mio era de 32 GB pero entiendo que puede usarse desde 8 GB por que el contenido de la carpeta es como de 6.5 GB.

3. No tengo a la mano un hub USB auto alimentado como dicen, por lo tanto me arriesgue a usar uno normal que no tiene conexión eléctrica, y me funcionó bien. Esto queda a criterio y riesgo de quien lo haga, pues he leido varios comentarios que debe ser autoalimentado por que la tablet no es un centro de carga y bla bla bla, pero la verdad es que el procedimiento no es tan largo, yo me tomé al rededor de 45 minutos y al terminar de cargar windows la tablet aun tenia poco mas de 60% de carga.

5. encendí la tablet y en el teclado presioné F7 para entrar a la secuencia de boteo. Alli elegí el Pendrive como primera opción y al momento apareció en la pantalla el logo azul de Windows 10.

6. Apareció en pantalla un ventana de Símbolo de Sistema y prácticamente no tuve que hacer nada, toda la instalación se hizo de forma automática y demoró al rededor de 45 minutos.

7. al terminar se cierra la ventana de Símbolo del sistema y empieza el proceso de configuración inicial de Windows, tal como idioma y nombre del equipo y ese tipo de cosas.

8. Ya iniciado me pude dar cuenta que al ser oficial de Teclast, ya viene con todos los drivers incluidos.

espero que mi aporte pueda ayudar a alguien a restablecer si Windows, mas que todo aquellos a quienes por hacer una restauracion completa de Windows les salio el error del 55%.

Pero ademas de ello, al bajar esos 4 archivos de la pagina de TECLAST, está también toda la parte del restablecimiento de android, que aunque es un poco largo no parece ser muy complicado. Eso lo pueden ver en el PDF de las instrucciones que les mencioné.
Al restaurar de esta manera se pierden los archivos que teníamos en Windows o se conservan?
Se instala encima o se borra todo programas y datos?

Gracias por el tutorial seguro que será de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se borra todo, e inicia como un windows nuevo, hay que crear usuario y todo eso.

pero lo bueno es que no te pide licencia ni nada, tampoco hay necesidad de drivers por que ya vienen en la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Amygo Ver Mensaje

¿Por favor, podrías subir el firmware que indicas? Estoy intentando descargar desde el enlace que has puesto pero me dice que no está disponible. Tengo la tablet brikeada total y estoy algo desdesperado :-(
Te lo agradecería mucho compañero.

EDITO: ya me está dejando descargar el firmware

Última edición por jgurillo Día 11/09/16 a las 01:21:25. Razón: Ya me ha dejado descargar. A ver si puedo recuperarla porque ahora es un pisapapeles total.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Suerte!
El ID Number de mi X80 Pro es el E3E7 pero si lo pongo me sale página en chino. Si pongo el E3E6 me lleva a la descarga de los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos . He creado este grupo de Telegram para resolver los problemas más rápidamente y poder pasar archivos de una forma mucho más fácil : https://t.me/teclastx80pro . Espero que les sirva de gran ayuda.

https://t.me/teclastx80pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nebunix Ver Mensaje
Hola a todos . He creado este grupo de Telegram para resolver los problemas más rápidamente y poder pasar archivos de una forma mucho más fácil : https://t.me/teclastx80pro . Espero que les sirva de gran ayuda.

https://t.me/teclastx80pro
Buena iniciativa. Gracias y me uno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Yo quiero reinstalar el Windows 10 porque en un principio venia el Chino, lo solucione pero esta muy lento y memgustari formatearlo para que quede la instlacion desde 0 y poder controlar lo que se instala en la tablet.

La ID de la tablet va en funcion del modelo unicamente, o tambien region, idioma...??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /