|
||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar win10 en teclast x80 pro
hola foro, apenas use esta tablets y quise restaurar windows, aunque se quedo en el 55% y ahora solo puedo arrancar en android, en windows se queda la pantalla en negro y se reinicia continuamente, me gustaria restaurar windows solo.he leido por ahi que se restauraria igual que la x98, pero la verdad es que no encuentro el tutorial para hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo y el mismo dia. Ojala que alguien nos pueda ayudar a solucionarlo
de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirad aquí http://www.teclast.com/en/firmware con ID Number: E3E6 Dentro del rar hay una guía para reinstalar windows 10, lo que no pone en el tutorial es que el pendrive se debe etiquetar como WINPE Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirad aquí http://www.teclast.com/en/firmware con ID Number: E3E6 Dentro del rar hay una guía para reinstalar windows 10, lo que no pone en el tutorial es que el pendrive se debe etiquetar como WINPE Suerte! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un manifacero, intente instalar con la versión de windows descargada de la aplicacion original, y me dio un error diciéndome que la partición estaba en ntfs y que formateara para pasarla a fat32, la cuestión que con dicho windows intente eliminar la particion y cambiarla pero no pude, sólo pude eliminarlo y formatear dicha particion sin cambiar a dar 32.
Ahora con este firmware y siguiendo los pasos del tuto me da un error y me dice que no hay espacio suficiente en la particion. Hay algún manera de restaurar las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
El pendrive se debe etiquetar como WINPE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si logre restaurar mi Windows 10. voy hacer un resumen de como lo hice. Hay que recordar que mi problema surgio luego de querer hacer una restauración de fabrica de Windows 10, que se quedo al 55%. Por lo tanto el Android no tenia ningún inconveniente en cargar y usarse, pero no podía acceder al Windows.
descargué los 4 archivos de esta pagina http://www.teclast.com/en/firmware escogiendo el modelo ID number E3E6, y luego los descomprimí en una sola carpeta. Al descomprimir los 4 archivos me encontré con dos carpetas, una con nombre Android y la otra con nombre Windows 10, y ademas de esas dos carpetas también un PDF con las instrucciones oficiales de TECLAST. Como yo no tenia problemas con el Android no realicé la primera parte de las instrucciones del PDF sino que empecé desde la pagina 6, en donde indicaba la forma de instalar Windows, que en realidad me resultó bastante sencillo. voy a enumerar algunos puntos en cuanto a mi experiencia: 1. Puse a cargar la tablet hasta el 100% 2. Copié todo el contenido de la carpeta Windows 10 en la raíz de un pendrive USB formateado en Fat32 con la etiqueta WINPE. Ojo que no hay que copiar la carpeta Windows 10, hay que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta en la raíz del pendrive. el mio era de 32 GB pero entiendo que puede usarse desde 8 GB por que el contenido de la carpeta es como de 6.5 GB. 3. No tengo a la mano un hub USB auto alimentado como dicen, por lo tanto me arriesgue a usar uno normal que no tiene conexión eléctrica, y me funcionó bien. Esto queda a criterio y riesgo de quien lo haga, pues he leido varios comentarios que debe ser autoalimentado por que la tablet no es un centro de carga y bla bla bla, pero la verdad es que el procedimiento no es tan largo, yo me tomé al rededor de 45 minutos y al terminar de cargar windows la tablet aun tenia poco mas de 60% de carga. 4. Conecté al hub USB un teclado, un ratón y el Pendrive USB. 5. encendí la tablet y en el teclado presioné F7 para entrar a la secuencia de boteo. Alli elegí el Pendrive como primera opción y al momento apareció en la pantalla el logo azul de Windows 10. 6. Apareció en pantalla un ventana de Símbolo de Sistema y prácticamente no tuve que hacer nada, toda la instalación se hizo de forma automática y demoró al rededor de 45 minutos. 7. al terminar se cierra la ventana de Símbolo del sistema y empieza el proceso de configuración inicial de Windows, tal como idioma y nombre del equipo y ese tipo de cosas. 8. Ya iniciado me pude dar cuenta que al ser oficial de Teclast, ya viene con todos los drivers incluidos. espero que mi aporte pueda ayudar a alguien a restablecer si Windows, mas que todo aquellos a quienes por hacer una restauracion completa de Windows les salio el error del 55%. Pero ademas de ello, al bajar esos 4 archivos de la pagina de TECLAST, está también toda la parte del restablecimiento de android, que aunque es un poco largo no parece ser muy complicado. Eso lo pueden ver en el PDF de las instrucciones que les mencioné. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si logre restaurar mi Windows 10. voy hacer un resumen de como lo hice. Hay que recordar que mi problema surgio luego de querer hacer una restauración de fabrica de Windows 10, que se quedo al 55%. Por lo tanto el Android no tenia ningún inconveniente en cargar y usarse, pero no podía acceder al Windows.
descargué los 4 archivos de esta pagina http://www.teclast.com/en/firmware escogiendo el modelo ID number E3E6, y luego los descomprimí en una sola carpeta. Al descomprimir los 4 archivos me encontré con dos carpetas, una con nombre Android y la otra con nombre Windows 10, y ademas de esas dos carpetas también un PDF con las instrucciones oficiales de TECLAST. Como yo no tenia problemas con el Android no realicé la primera parte de las instrucciones del PDF sino que empecé desde la pagina 6, en donde indicaba la forma de instalar Windows, que en realidad me resultó bastante sencillo. voy a enumerar algunos puntos en cuanto a mi experiencia: 1. Puse a cargar la tablet hasta el 100% 2. Copié todo el contenido de la carpeta Windows 10 en la raíz de un pendrive USB formateado en Fat32 con la etiqueta WINPE. Ojo que no hay que copiar la carpeta Windows 10, hay que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta en la raíz del pendrive. el mio era de 32 GB pero entiendo que puede usarse desde 8 GB por que el contenido de la carpeta es como de 6.5 GB. 3. No tengo a la mano un hub USB auto alimentado como dicen, por lo tanto me arriesgue a usar uno normal que no tiene conexión eléctrica, y me funcionó bien. Esto queda a criterio y riesgo de quien lo haga, pues he leido varios comentarios que debe ser autoalimentado por que la tablet no es un centro de carga y bla bla bla, pero la verdad es que el procedimiento no es tan largo, yo me tomé al rededor de 45 minutos y al terminar de cargar windows la tablet aun tenia poco mas de 60% de carga. 4. Conecté al hub USB un teclado, un ratón y el Pendrive USB. 5. encendí la tablet y en el teclado presioné F7 para entrar a la secuencia de boteo. Alli elegí el Pendrive como primera opción y al momento apareció en la pantalla el logo azul de Windows 10. 6. Apareció en pantalla un ventana de Símbolo de Sistema y prácticamente no tuve que hacer nada, toda la instalación se hizo de forma automática y demoró al rededor de 45 minutos. 7. al terminar se cierra la ventana de Símbolo del sistema y empieza el proceso de configuración inicial de Windows, tal como idioma y nombre del equipo y ese tipo de cosas. 8. Ya iniciado me pude dar cuenta que al ser oficial de Teclast, ya viene con todos los drivers incluidos. espero que mi aporte pueda ayudar a alguien a restablecer si Windows, mas que todo aquellos a quienes por hacer una restauracion completa de Windows les salio el error del 55%. Pero ademas de ello, al bajar esos 4 archivos de la pagina de TECLAST, está también toda la parte del restablecimiento de android, que aunque es un poco largo no parece ser muy complicado. Eso lo pueden ver en el PDF de las instrucciones que les mencioné. ![]() Se instala encima o se borra todo programas y datos? Gracias por el tutorial seguro que será de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
se borra todo, e inicia como un windows nuevo, hay que crear usuario y todo eso.
pero lo bueno es que no te pide licencia ni nada, tampoco hay necesidad de drivers por que ya vienen en la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
descargué los 4 archivos de esta pagina http://www.teclast.com/en/firmware escogiendo el modelo ID number E3E6, y luego los descomprimí en una sola carpeta. Al descomprimir los 4 archivos me encontré con dos carpetas, una con nombre Android y la otra con nombre Windows 10, y ademas de esas dos carpetas también un PDF con las instrucciones oficiales de TECLAST. Como yo no tenia problemas con el Android no realicé la primera parte de las instrucciones del PDF sino que empecé desde la pagina 6, en donde indicaba la forma de instalar Windows, que en realidad me resultó bastante sencillo. voy a enumerar algunos puntos en cuanto a mi experiencia: 1. Puse a cargar la tablet hasta el 100% 2. Copié todo el contenido de la carpeta Windows 10 en la raíz de un pendrive USB formateado en Fat32 con la etiqueta WINPE. Ojo que no hay que copiar la carpeta Windows 10, hay que copiar todo lo que esta dentro de la carpeta en la raíz del pendrive. el mio era de 32 GB pero entiendo que puede usarse desde 8 GB por que el contenido de la carpeta es como de 6.5 GB. 3. No tengo a la mano un hub USB auto alimentado como dicen, por lo tanto me arriesgue a usar uno normal que no tiene conexión eléctrica, y me funcionó bien. Esto queda a criterio y riesgo de quien lo haga, pues he leido varios comentarios que debe ser autoalimentado por que la tablet no es un centro de carga y bla bla bla, pero la verdad es que el procedimiento no es tan largo, yo me tomé al rededor de 45 minutos y al terminar de cargar windows la tablet aun tenia poco mas de 60% de carga. 4. Conecté al hub USB un teclado, un ratón y el Pendrive USB. 5. encendí la tablet y en el teclado presioné F7 para entrar a la secuencia de boteo. Alli elegí el Pendrive como primera opción y al momento apareció en la pantalla el logo azul de Windows 10. 6. Apareció en pantalla un ventana de Símbolo de Sistema y prácticamente no tuve que hacer nada, toda la instalación se hizo de forma automática y demoró al rededor de 45 minutos. 7. al terminar se cierra la ventana de Símbolo del sistema y empieza el proceso de configuración inicial de Windows, tal como idioma y nombre del equipo y ese tipo de cosas. 8. Ya iniciado me pude dar cuenta que al ser oficial de Teclast, ya viene con todos los drivers incluidos. espero que mi aporte pueda ayudar a alguien a restablecer si Windows, mas que todo aquellos a quienes por hacer una restauracion completa de Windows les salio el error del 55%. Pero ademas de ello, al bajar esos 4 archivos de la pagina de TECLAST, está también toda la parte del restablecimiento de android, que aunque es un poco largo no parece ser muy complicado. Eso lo pueden ver en el PDF de las instrucciones que les mencioné. ![]() Te lo agradecería mucho compañero. EDITO: ya me está dejando descargar el firmware Última edición por jgurillo Día 11/09/16 a las 01:21:25. Razón: Ya me ha dejado descargar. A ver si puedo recuperarla porque ahora es un pisapapeles total. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirad aquí http://www.teclast.com/en/firmware con ID Number: E3E6 Dentro del rar hay una guía para reinstalar windows 10, lo que no pone en el tutorial es que el pendrive se debe etiquetar como WINPE Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . He creado este grupo de Telegram para resolver los problemas más rápidamente y poder pasar archivos de una forma mucho más fácil : https://t.me/teclastx80pro . Espero que les sirva de gran ayuda.
https://t.me/teclastx80pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . He creado este grupo de Telegram para resolver los problemas más rápidamente y poder pasar archivos de una forma mucho más fácil : https://t.me/teclastx80pro . Espero que les sirva de gran ayuda.
https://t.me/teclastx80pro ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero reinstalar el Windows 10 porque en un principio venia el Chino, lo solucione pero esta muy lento y memgustari formatearlo para que quede la instlacion desde 0 y poder controlar lo que se instala en la tablet.
La ID de la tablet va en funcion del modelo unicamente, o tambien region, idioma...?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||