Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Iconos barra de notificaciones

Hace un dia que tengo este terminal y lo he trasteado de arriba abajo, aun me quedan cosas por descubrir pero bueno. uno de los principales problemas que le veo, es la barra de notificaciones, no los togles que tiene al bajar la barra, si no los iconos que se ven arriba, el de la batería, el porcentaje, la cobertura y la hora. hay algún modo de poder agrandar estos iconos? porque están echos a prueba de cegatos. son super pequeños y muchas veces me cuesta ver la hora y el porcentaje de la batería. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hace un dia que tengo este terminal y lo he trasteado de arriba abajo, aun me quedan cosas por descubrir pero bueno. uno de los principales problemas que le veo, es la barra de notificaciones, no los togles que tiene al bajar la barra, si no los iconos que se ven arriba, el de la batería, el porcentaje, la cobertura y la hora. hay algún modo de poder agrandar estos iconos? porque están echos a prueba de cegatos. son super pequeños y muchas veces me cuesta ver la hora y el porcentaje de la batería. gracias por la ayuda.
Solo se puede configurar para que se muestren los iconos de notificaciones en la barra superior marcando esta opción de mostrar iconos de notificaciones;

O si no la marcas solo verás las notificaciones al bajar la persiana donde se ven algo más grandes los iconos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por tu ayuda, eso ya lo se. yo lo que quiero es hacer mas grande los iconos que se ven continuamente en la barra, no los de notificación.

Esto.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 01:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /