LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Huella digital

Hola me acaba de llegar el Letv Le MAX 2 el de 6GB de ram con 64GB disco duro, e visto q viene con la versión EUI 5.8.018S Stable, por lo q e visto no va nada mal, me lo a traducido todo al español, pero tengo un problema no consigo configurar la huella digital, como si no me lo detectara, si me pudierais ayudar a ver q tengo q hacer, soy nuevo con este móvil, q me aconsejáis cambiar la rom y q pasos tengo q hacer, gracias.

Última edición por rudyboler Día 24/01/17 a las 20:13:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rudyboler Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar el Letv Le MAX 2 el de 6GB de ram con 64GB disco duro, e visto q viene con la versión EUI 5.8.018S Stable, por lo q e visto no va nada mal, me lo a traducido todo al español, pero tengo un problema no consigo configurar la huella digital, como si no me lo detectara, si me pudierais ayudar a ver q tengo q hacer, soy nuevo con este móvil, q me aconsejáis cambiar la rom y q pasos tengo q hacer, gracias.
Lo primero intenta calibrar la huella... Por si a caso.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Y como calibro la huella digital, donde tengo q ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/17, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @rudyboler:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Ok creo q lo e echo bien, si hay algo mal me lo comunicas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rudyboler Ver Mensaje
Y como calibro la huella digital, donde tengo q ir
En configuración /huella digital y contraseña al final de la página. Calibrar huella.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/17, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,262

Que raro, a mi me ha dejado de funcionar. He borrado "el dedo" que tenia guarddo, he intentado volver a configurar una nueva huellan y no me reconoce nada. Llevo cuoco s20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Okkk a funcionado no va muy bien parece que le cuesta p funciona de momento gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:35:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /