|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que vi, la ultima ves que estuve buscando, fue uno de como desmontaban el terminal hasta sacarle las placas.
No llegaban a la parte de la pantalla ni mucho menos. Sospecho que podría ser la típica pantalla integrada en el chasis por lo que, puede haber posibilidad de sustituir la pantalla con el chasis (fácil) o cambiar los cristales que como en otros muchos terminales, es la ostia de difícil, delicado y con muchas probabilidades de que no quede 100% bien. Para colmo, hay mucho repuesto de mala calidad, que para nada son originales por más que te lo aseguren. Yo por lo que vale este terminal, si peta la pantalla, directamente me pido otro, rápido y seguro. Por solo un poco más, no me complico la vida ni mucho menos me la juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que vi, la ultima ves que estuve buscando, fue uno de como desmontaban el terminal hasta sacarle las placas.
No llegaban a la parte de la pantalla ni mucho menos. Sospecho que podría ser la típica pantalla integrada en el chasis por lo que, puede haber posibilidad de sustituir la pantalla con el chasis (fácil) o cambiar los cristales que como en otros muchos terminales, es la ostia de difícil, delicado y con muchas probabilidades de que no quede 100% bien. Para colmo, hay mucho repuesto de mala calidad, que para nada son originales por más que te lo aseguren. Yo por lo que vale este terminal, si peta la pantalla, directamente me pido otro, rápido y seguro. Por solo un poco más, no me complico la vida ni mucho menos me la juego. ![]() con estos 3 me apañe ! salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|