LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 03:14:31
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Problema con el micrófono de mi móvil

Buenas noches, caballeros y damiselas. Aunque parezca un usuario nuevo, ya tengo bastante tiempo en el foro desde 2014 y también estuve al tanto de la movida con los Zetta, solo que esta vez me he animado a hacerme una cuenta porque tenía un problemilla y espero no ser una molestia, asi que al grano.

Mi móvil en teoría va bien, pero cuando mando un mensaje de voz por WhatsApp o Facebook (si llamo por telefóno no sé porque no puedo escuchar mi propia voz por motivos obvios jajaja) pues se me escucha con una calidad baja, quiero decir, el volumen está bien, pero mi voz se escucha como si hablara en una grabadora del año catapum, con mala calidad, o como si hablara poniéndome un tubo en la boca, como que se escucha muy de mala calidad, que se me entiende, sí, pero el audio se escucha como eso, como si fuera una grabadora, tanto en Facebook como en WhatsApp, asi que imagino que por llamada será igual, pero luego cuando otra persona me manda un mensaje de voz desde sus móviles se les escucha mucho mejor desde el mío, como si hablaran claro, una calidad normal, no de grabadora del año catapum como el mío, así que sé que el problema es de mi móvil, por lo que... ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es normal que el LG G2 cuando se habla se escuche tan como si hablara en una grabadora del año catapum o es que le falla algo a mi móvil? ¿Y tiene arreglo? Lo tengo desde 2015 con una funda y se me cayó pocas veces al suelo y solo en casa, que además la funda que tiene amortigua bien las caídas...

Edito: He probado a limpiar con una aguja una especie de agujerito que tenía roña arriba a la derecha del móvil que supuestamente según leí en el foro, quizá sería eso, pero nada, se me escuchaba igual. También probé a desactivar el Google OK ese y se me sigue escuchando igual, como si hablara desde una grabadora. Supongo que eso significa que toca jubilarlo, ¿no? No suelo hablar mucho por teléfono pero cuando hablo, jode que me digan que ni se me entiende

Última edición por Oso europeo Día 19/01/17 a las 17:35:38.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Posiblemente sea el microfono inferior
Son los abujeritos de la parte izquierda del usb (pantalla hacia arriba)
Lo mas recomendable es desmontar e limpiar con limpiador de componentes electronico
Si el problema persiste la mejor solucion es sustituir el microfono

Saludos
Viejo 19/01/17, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Posiblemente sea el microfono inferior
Son los abujeritos de la parte izquierda del usb (pantalla hacia arriba)
Lo mas recomendable es desmontar e limpiar con limpiador de componentes electronico
Si el problema persiste la mejor solucion es sustituir el microfono

Saludos
Gracias por responder, caballero. El problema es que de estas cosas no entiendo y tal y como está ahora el LG G2, me saldría hasta rentable obtener otro. Gracias por responder, una lástima entonces, síntoma de que se está muriendo mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Gracias por responder, caballero. El problema es que de estas cosas no entiendo y tal y como está ahora el LG G2, me saldría hasta rentable obtener otro. Gracias por responder, una lástima entonces, síntoma de que se está muriendo mi móvil.
Te contesto aquí, que ya te leí en el otro foro.
Mira como abrir el móvil (en algún vídeo de cambio de batería verás que son pocos segundos) y lo haces tú mismo.

No pierdes nada. Y es gratis probar.

Aunque el G2 siga siendo perfectamente usable, siempre está en ti en caso de que no sea reparable fácilmente, baremar el cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Te contesto aquí, que ya te leí en el otro foro.
Mira como abrir el móvil (en algún vídeo de cambio de batería verás que son pocos segundos) y lo haces tú mismo.

No pierdes nada. Y es gratis probar.

Aunque el G2 siga siendo perfectamente usable, siempre está en ti en caso de que no sea reparable fácilmente, baremar el cambio de terminal.
¿En qué foro me leíste? Y eso de abrir el móvil. soy bastante cuidadoso y según vi, unos lo abrían hasta con un cuchillo que jodía todo el plástico
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué foro me leíste? Y eso de abrir el móvil. soy bastante cuidadoso y según vi, unos lo abrían hasta con un cuchillo que jodía todo el plástico
En forocoches. Se parecen mis nicks.

Sino recuerdo mal cuando abrí el mío para cambiarle la batería, una leve palanca en el hueco que deja la bandeja de la SIM cuando la quitas y luego con la uña o una de plástico, vas haciendo saltar todos los agarres de la tapa.

Es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
En forocoches. Se parecen mis nicks.

Sino recuerdo mal cuando abrí el mío para cambiarle la batería, una leve palanca en el hueco que deja la bandeja de la SIM cuando la quitas y luego con la uña o una de plástico, vas haciendo saltar todos los agarres de la tapa.

Es fácil.
Joder, qué pequeño es internet, porque allí tengo un nick e imagen nada que ver con este XDDDDDD pero es bueno saberlo. Creo que lo dejaré así, realmente casi nunca llamo a nadie, solo uso el móvil para hacer fotos o cosas varias pero vamos, sé que me toca ir jubilándolo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, qué pequeño es internet, porque allí tengo un nick e imagen nada que ver con este XDDDDDD pero es bueno saberlo. Creo que lo dejaré así, realmente casi nunca llamo a nadie, solo uso el móvil para hacer fotos o cosas varias pero vamos, sé que me toca ir jubilándolo
Prueba con la aspiradora para limpiar. Y sino ves mirando algún sustituto, que te va a costar sin gastarte un buen pellizco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:47:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /