Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Mazllus Mazllus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Problemas con mi edge 6 +

Hola foreros!

Tengo un problema con mi samsung, lo tengo desde hayer pero ya hay problemas.(no hay garantia)

He roteado el movil con ale aoutoroot por Odin i esta todo bien respecto al root.

Al enchufar el movil no me lo detecta el PC(windows 7), una vez lo detecto pero luego no se que paso que no lo detecto nunca mas, el modo download funciona perfectamente al conectar el movil al pc y usar odin con cualquier cable, el movil hace el ruido de cargar y carga la bateria pero en el pc no hace ningun sonido cual debería hacer al conectar un periferico por USB, he probado con 5 cables diferentes y nada, solo cargan el movil, en ajustes tengo puesto MTP y depuracion USB.

Borre todos los drivers de samsung, desinstale KIES, reinicie el PC, lo instale todo de nuevo reinicie el PC y sigue igual, ya no se que hacer .

Otro problema que tengo es que haveces hace ruido de cargar sin estar echufado o enchufado y cada 15 10 min hacer el ruido de cargar , tambien haveces me sale la pantalla en negro con una cruz en la parte derecha abajo de la pantalla que luego se mueve a la izquierda.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Puedes postear en el subforo del s6 edge +, alla seguro hay mas gente con ese terminal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien!!!!!! para conectar usb al pc solo tengo que que moner el usb donde se conecta al movil inclinado hacia la derecha , pero sigue saliendo la pantalla negra y despues de ella sale lo de vr gear para realidad virtual
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Pues está claro, el conector de la placa del móvil,usb, está roto y hace mal contacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/17, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y la pantalla negra con la cruz?

EDIT.

Al perecer no estaba mal el conector, cambie el kernel i funciona bien. ¿Es posible que con un kernel nuevo se arreglase?

Última edición por Mazllus Día 12/02/17 a las 13:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Yo creo que si tienes que mover el conector usb para que cargue , está mal el de la placa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mazllus Ver Mensaje
Hola foreros!

Tengo un problema con mi samsung, lo tengo desde hayer pero ya hay problemas.(no hay garantia)

He roteado el movil con ale aoutoroot por Odin i esta todo bien respecto al root.

Al enchufar el movil no me lo detecta el PC(windows 7), una vez lo detecto pero luego no se que paso que no lo detecto nunca mas, el modo download funciona perfectamente al conectar el movil al pc y usar odin con cualquier cable, el movil hace el ruido de cargar y carga la bateria pero en el pc no hace ningun sonido cual debería hacer al conectar un periferico por USB, he probado con 5 cables diferentes y nada, solo cargan el movil, en ajustes tengo puesto MTP y depuracion USB.

Borre todos los drivers de samsung, desinstale KIES, reinicie el PC, lo instale todo de nuevo reinicie el PC y sigue igual, ya no se que hacer .

Otro problema que tengo es que haveces hace ruido de cargar sin estar echufado o enchufado y cada 15 10 min hacer el ruido de cargar , tambien haveces me sale la pantalla en negro con una cruz en la parte derecha abajo de la pantalla que luego se mueve a la izquierda.
(Esto son una serie de recomendaciones que generalmente funcionan si la ROM es la original y todo lo demás está en orden. Son fruto de una experiencia que tuve similar, pero con la ROM original. Si sigues estas recomendaciones, lo haces libremente y haciéndote responsable de todo lo que pueda pasar, quedando yo eximido de toda responsabilidad de lo que hubiera ocurrido. Si finalmente decides llevarlas a cabo, hazlo solo hasta donde estés dispuesto a llegar siendo tú el único responsable, dado que no me responsabilizo de ningún fallo que pudiera ocurrir al seguir estas recomendaciones. Mi único fin es intentar ayudarte, no cobro ni tengo intención de crear perjuicios).

El tema es peliagudo en varias cosas que has escrito, la ROM no parece que esté muy fina, pero voy a ver si te puedo ayudar un poco.

Antes de empezar, el móvil desenchufado del ordenador.

Lo primero que debes hacer es desinstalar todos los programas relacionados con Samsung (drivers, por supuesto que también). Luego haz una limpieza del registro de Windows, usando por ejemplo Ccleaner, aprovecha ese rato para desinstalar todos los controladores de los puertos USB (Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema --> Administrador de dispositivos --> Controladores de Bus Serie Universal (o algo parecido) y en cada uno haces clic con botón derecho y desinstalar.

Una vez hecho todo eso, toca reiniciar el ordenador, para a continuación visitar la página http://www.samsung.com/es/support/smartswitch ; o directamente (acorto la URL): https://goo.gl/bktWYf y te descargas Smart Switch de Samsung para Windows (KEYS ya está obsoleta).

Sigues las instrucciones, instalas los drivers que te indique en el modo en el que te lo indica.

Si sigue sin funcionar, ve a los ajustes del teléfono, entra en Opciones de desarrollador (si no te aparece, en la ROM original se muestra yendo a "Acerca del dispositivo" y en el apartado "Info de software" pulsa repetida y rápidamente sobre "Número de compilación". De este modo ya tendrás a tu disposición las Opciones de desarrollador, donde deberás activar la casilla de "Depuración de USB". Después conecta el cable al ordenador y pulsa el botón de desbloqueo (¿o era el de Inicio? Prueba, si pulsando uno sigue sin detectarlo, desenchufa el cable del ordenador y vuelve hacer lo anterior pulsando el otro).

Listo. Ahí acaba todo lo que puedes, si se soluciona bien, si no... lo siento mucho.
Aún así, tienes una última oportunidad de solucionarlo si lo anterior no te ha llegado a funcionar, y es hacer copia de seguridad en tu cuenta de Google y en la de Samsung si te es posible. Activa la sincronización automática, ve a los ajustes de cuenta y cerciórate de que se está sincronizando todo aquello que te interesa salvar. Si tienes muchas fotos y no tenías activada en la aplicación de Google Fotos la opción de hacer copia de seguridad de tus fotos, o si has hecho alguna muy recientemente, asegúrate de que se han copiado todas antes de proceder al reseteo duro (hard reset) del teléfono.

Cuando estés listo para resetearlo, ve a Ajustes / copia de seguridad y dale a restablecer a datos de fábrica. En caso de que no te deje (a mí la última vez me dio problemas), prueba a reiniciar el teléfono y volver a intentarlo y, si sigue sin funcionar, prueba con la combinación de teclas que te permiten forzar un reseteo duro (puedes encontrar la combinación por internet, pero creo que para los Galaxy S6 es mantener pulsado durante varios segundos las teclas de subir volumen, la de desbloqueo de pantalla y la de inicio (home, la del lector de huellas). En caso de que no fuese esa la combinación, seguramente sea con bajar volumen.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 00:15:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /