|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dishonored 2 precintado, regalo caja edicion limitada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ps4 * Modelo: Ps4 * Precio: 40€ gastos de envió incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Caja edicion limitada golpeada por eso la regalo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Esta precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado 24/48h pueden haber retrasos por las navidades en las agencias de transporte. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dishonored 2 precintado con caja de regalo edición limitada metálica. El juego esta totalmente nuevo y precintado se puede ver en las imágenes. La caja de metal esta un poco golpeada se aprecia en las fotos me la dieron así y no había otra para sustitución por lo que la regalo. El estado del producto es un 10 por que lo que vendo es el juego no la caja metalica que es la que regalo. Envió rápido y certificado en 24/48h lo estarás disfrutando del juego en caja de edición limitada metálica. PD: La foto que sale daviti89 en papel es mi usuario en otra web que lo tengo en venta, si a los moderadores de HTCMania creen que no esta bien lo quitare. Gracias por leer mi anuncio. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tripled89 Día 19/01/17 a las 21:40:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|