Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Experiencia Android 7, problema You Tube y NFC

Hola
He actualizado a Nougat 7, realmente muy bueno, la última compilación es la que me ha llegado, hasta ahora todo bien. He notado sin embargo, que la sección de diagnostico en conexiones ha desaparecido la opción de hacer diagnostico al NFC, antes en el 6.0.1 me aparecía la opción ahora con el 7 ha desaparecido, solo puedo hacer pruebas al GPS, Bluetooth y WIFI. ¿como puedo hacer diagnostico al NFC sin tener otro celular con quien probar?

Por otro lado y de manera no muy seguida pero ya me paso como dos veces, pese a haber actualizado a Nougat y tal como me pasaba con el MM, mientras veo un video por la aplicación youtube, el video se friza (cuelga) y solo quedo escuchando el audio y luego me aparace error (alguien que tenga el mismo problema???))) Posible solución ????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Pilillou Pilillou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Op 3t
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa con los videos...pero no tengo solución...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 01:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /