|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de móvil, sugerencias
buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.
Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.
Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk ![]() El P9 lite ami me hace sobre 5 o 6 horas de pantalla (nunca menos). Ahora uso un J5 2017 que es menos potente (se nota) pero es que me hace 8 o 9 horas de pantalla. Si te da igual comprar en china lo mejor para tu caso es un Xiaomi redmi note 4x. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar el P9 Lite es mejor comprar el P8 Lite 2017, que básicamente es el mismo móvil pero con algún retoque y tendrá más actualizaciones al ser un año más moderno.
De todas formas si quieres que el móvil te dure 2 años o más yo buscaría ya uno de 32 GB de almacenamiento, que es el punto más flojo del terminal y el que antes vas a notar que se te queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no me compraría el p9 Lite. Cómo te dice el compañero vete a por el p8 2017 o a por el Xiaomi. En mi caso yo cogería el Xiaomi
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||