|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone en tienda 250€ máx?
Buena cámara y batería, tenía en mente el Moto G4 Plus que está por unos 200-210€, el Huawei P9 Lite, el X5 Plus ya lo tuve y no me gusta repetir móviles...
Hablo de tiendas físicas.
|
||||
|
||||
Podrías probar el nuevo Honor 6x, eso sí tiene que ser en Amazon porque acaba de salir y tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Si te importa mucho la camara el moto G4 Plus, si no el P9 Lite. De todos modos el X5 Plus era mejor terminal que esos dos, siempre que no fuera una unidad defectuosa claro, ya que BQ es una lotería.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quitamos la camara yo me quedo con el Huawei P9 Lite, mas que nada por el diseño que me parece mas bonito.
|
|
||||
|
||||
Quizás esto te ayude aclararte algo más
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué quieres cambiar el X5 plus por otro que casi seguro que no será mejor? No lo entiendo
Para cambiar del X5 plus a otro por esos precios, pues intentaría cambiar a algo mejor... me iría a por cosas como por ejemplo un LG G4 o un Sony Z3 o un Nubia Z9, o sea un gama alta más viejo, porque si no no tiene sentido |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Honor-6X-Smart...5c202c443c568a O Moto G4 Plus si que está a muy buen precio https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...bfb072ed24dd4e
|
||||
|
||||
Por qué quieres cambiar el X5 plus por otro que casi seguro que no será mejor? No lo entiendo
Para cambiar del X5 plus a otro por esos precios, pues intentaría cambiar a algo mejor... me iría a por cosas como por ejemplo un LG G4 o un Sony Z3 o un Nubia Z9, o sea un gama alta más viejo, porque si no no tiene sentido ![]() Por eso busco algo sobre ese precio, miraré el Honor 6X que hablan muy bien de él.
||||||
|