Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
ianito ianito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: 671251867
Tu operador: Movistar
Duda rom y recovery

Hola compis, tengo este teléfono inutilizado porque no coge cobertura. Paso en el momento que lo formatee, y no hay forma de que coja cobertura

Tenía pensado meter otra ROM a ver si así se solucionaba. Pero no tengo ni idea y no me aclaro.

El caso es que yo ya tengo un recovery instalado en el teléfono. En concreto proyecto team win recovery 3.0.0-0.

Esto me sirve? Es que viendo tutoriales te hacen primero instalar el recovery y me lío cosa mala.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ianito Ver Mensaje
Hola compis, tengo este teléfono inutilizado porque no coge cobertura. Paso en el momento que lo formatee, y no hay forma de que coja cobertura

Tenía pensado meter otra ROM a ver si así se solucionaba. Pero no tengo ni idea y no me aclaro.

El caso es que yo ya tengo un recovery instalado en el teléfono. En concreto proyecto team win recovery 3.0.0-0.

Esto me sirve? Es que viendo tutoriales te hacen primero instalar el recovery y me lío cosa mala.

Muchas gracias!
Te cuento de forma general.
Si ya tienes el recovery instalado, tendrías que bajarte la ROM que sea de tu móvil y quieras instalar. Te la descargas, arranca el móvil en modo recovery, haces los wipes que te digan en el hilo de la ROM y ya está.
Normalmente, cache, dalvik,y data. Este sería el procedimiento general.
Busca primero la ROM que quieras y luego lee el modo de instalación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
pinkfloniano pinkfloniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Si no tienes cobertura seguramente perdiste el imei, compruebalo *#06#
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /