|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version MIUI no oficial
Buenas compañeros, me estreno en el foro y pronto me surgen los problemas.
Acabo de abrir mi primer android el xiaomi mi5 despues de 4 años con un iphone. El movil en general me gusta pero he visto que la ROM que lleva no es la oficial, acaba en 0.0 y ademas es miui 7. Obviamente no actualiza y estoy bajandome las roms oficiales de la pagina para cargarlas con el updater de xiaomi pero nada... Pense que este telefono tenia el bootloader bloqueado para evitar esto ya que veo que incluso la camara flojea con respecto a lo que esperabay ademas creo que miui 8 esta mas optimizado. Que debo hacer?? Desbloquear el bootloader?? Pensaba que lo llevaba bloqueado para evitar que los vendedores no hiciesen esto?? Espero respuesta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo siga llegando bloqueado, pero para promocionar que tienes una ROM en español, lo que normalmente hacen estas tiendas es instalar la ROM por métodos que no necesitan tenerlo desbloqueado
En htcmania y xda tienes muchos tutoriales para instalar otras ROMs. Te recomiendo al xiaomi.eu, yo la llevo y va genial Aquí tienes el post de htcmania donde lo explican todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258244 Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegó lo encendí y tenía ROM falsa, entonces tuve que flashear ROM mediante Mi Flash. Si no quieres complicarte mucho la vida y quieres tu teléfono funcionando en apenas unos minutos, siguiendo los pasos de este vídeo puedes solucionarlo en un periquete, ya he flasheado dos ROMS globales estables en un Mi5 de 32 y 64 siguiendo este proceso.
Última edición por AndroidFanYT Día 17/01/17 a las 09:25:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||