LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
duendedoz duendedoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Que tanto soporta las caidas?

Pues eso, me he pedido este movil y estoy en espera de que llegue. Solo estoy un poco preocupado por el tema de las caidas y que la pantalla casque a la primera. Comprendo perfectamente que de una altura considerable es casi imposible que soporte, pero luego hay moviles que con caidas de 10 cm se quiebran...

Alguna experiencia que compartan??
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
seroispain seroispain no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2016

yo llevo funda tipo libro mas cristal templado. Piensa que este Mobil no tiene gorila glass ni nada... El último que tube se me callo del bolsillo de atrás y se me rompio la pantalla (z11 nubia) osea que por muy caros o baratos que sean si se cae algo le pasará, y creo que a este por 200€ todavía peor.
Besos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba tan emocionado con el telefono que nunca revise que no tuviera gorilla glass, me lo enviaron solo con cristal templado pero eso no hara que soporte una caida ya pedi una funda pero me va a tardar una eternidad....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Pues siempre pensé que no lo tenía, joer cada vez flipo más con este móvil, por 180€ tiene de casi todo, solo le falta nfc
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Notes!
no lleva gorila glass ese es un fallo de kimovil,lo dijeron los propios de leeco
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 05:15:38
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
el gorilla glass es para proteger ARAÑAZOS, nunca para las caídas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
no lleva gorila glass ese es un fallo de kimovil,lo dijeron los propios de leeco
Al igual que en gsmarena pone que tiene nfc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Notes!
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Al igual que en gsmarena pone que tiene nfc...
el caso es que es normal no tiene esas cosas en algo hay que ahorrar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el teléfono me llegó el día de hoy. Lo pedí sellado sin modificaciones y me lleve la agradable sorpresa de que incluye una funda de silicona de fabrica. Por lo menos estoy más tranquilo. Pedí aparte el cristal templado y se lo puse inmediatamente. A alguien con funda que se le haga caído y sufrido daños de cualquier forma?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
xptr99 xptr99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 X820
Tu operador: Yoigo
Llevo con este terminal alrededor de dos meses y ha sufrido dos caídas, una por unos pantalones resbaladizos y otra por que soy un manos trapo, en la primera caída no llevaba funda alguna y el golpe tuvo que ser desde unos 20 centímetros, no se produjo ningún daño. En la segunda caída fue porque directamente se me escurrió de las manos, salio lanzado desde mas o menos (mas bien menos) un metro de altura, en este caso si llevaba funda, lo mismo que antes, ningún daño en pantalla ni en componentes, excepto la cámara trasera, en la cual se coló una mota de polvo (o vete tu a saber) que tapaba parte de la imagen, ¿Solución? Le di varios golpecitos para mover la mota y la cámara se vuelve a ver espectacular, pienso que es algo que ya tenia dentro el terminal porque no hay ningún tipo de abertura en el cristal.

Por lo que, como consejo de todos modos, ten cuidado de que no se caiga, por si acaso, esto de las caídas es muy relativo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xptr99 su comentario:
Viejo 13/01/17, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xptr99 Ver Mensaje
Llevo con este terminal alrededor de dos meses y ha sufrido dos caídas, una por unos pantalones resbaladizos y otra por que soy un manos trapo, en la primera caída no llevaba funda alguna y el golpe tuvo que ser desde unos 20 centímetros, no se produjo ningún daño. En la segunda caída fue porque directamente se me escurrió de las manos, salio lanzado desde mas o menos (mas bien menos) un metro de altura, en este caso si llevaba funda, lo mismo que antes, ningún daño en pantalla ni en componentes, excepto la cámara trasera, en la cual se coló una mota de polvo (o vete tu a saber) que tapaba parte de la imagen, ¿Solución? Le di varios golpecitos para mover la mota y la cámara se vuelve a ver espectacular, pienso que es algo que ya tenia dentro el terminal porque no hay ningún tipo de abertura en el cristal.

Por lo que, como consejo de todos modos, ten cuidado de que no se caiga, por si acaso, esto de las caídas es muy relativo.
El echo que te halla superado una caída de 20 cm sin dañarse me da tranquilidad. En otros lados he leído de caída de 10 cm y pantalla estrellada. Igual supongo influye donde se recibe el golpe. Gracias por el comentario

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /