|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deberiamos hacer algo a estos de Tapatalk
Pues eso que si por mi fuese dejaria de usarla.
Hace tiempo compré la aplicación y ahora me hacen comprarla otra vez para quitar la piblicidad, que morro tienen. ¿Sabeis de alguna apliccion que sea similar? Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, la compré hace tiempo y ahora para quitar anuncios, tienes que pasar por caja. Acojonante.
Alternativas? Antes había una aplicación llamada Forumrunner, pero hace tiempo que está desactualizada, así que vamos, poco más hay... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he buscado una alternativa pero la que había ya no da soporte. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta pagarla de nuevo, solo entrar en su foro y enviarle un mensaje al admin con la dirección de correo electrónico que usaste para comprarlo. (El del Play store) y ya te lo activan.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo Jerito Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasó también y me atendieron en breve a los mps. Las actualizaciones no me parecen muy finas pero al menos el soporte, cuando tuve que contactar con ellos, fue muy amable y acertado.
|
||||
|
||||
A mi lo que me sorprende es que con la cantidad tan grande de aplicaciones que hay, no exista ninguna alternativa a tapatalk, casi cualquier aplicación tiene varias alternativas decentes, pero lo que hace tapatalk, no lo hace ninguna y no me parece una aplicación compleja.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|