bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
vicmrod6 vicmrod6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq aquaris V+ Woxter nimbus 1100Rx
Tu operador: Yoigo
Se enciende la pantalla con las notificaciones

Muy buenas!!
Un dia asi como que no queria la cosa se me empezo a encender la pantalla cada vez que me llegaba una notificacion. He visto que en versiones superiores han habilitado la opcion de pantalla ambiente pero el mio tiene la version 6.0.
Alguien sabe como desactivar esto de que se te encienda la pantalla cada vez que te llega una notificacion??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/17, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
SamuSum41 SamuSum41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C6603
Tu operador: Vodafone
Si tienes Clean Master o alguna aplicación similar instalada que se ha actualizado hace poco. Prueba a desinstalarla.

A mi me pasaba lo mismo desde ayer, he revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 12:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /