|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema desbloqueando el Bootloader 'Couldn't verify device'
Buenas a todos.. esto es desesperante.. se supone que Android es la meca del software libre y resulta que para desbloquear el bootloader y poder hacer root lleo ya 8 días...
Al caso, recibo ayer el SMS y cuando quiero aplicar el unlock con MiFlashUnlock me sale el dichoso y generalizado problema de "couldn't verify device,Current account is different from the acoount info on the device".. He estado horas buscando soluciones y todas pasan por lo mismo: loguearte en la cuenta mi en el móvil, verificar el teléfono, activar opciones de desarrollador y permitir OEM unlock en las opciones. Seguí también esto que está dentro del foro de XIAOMI: "1. apply unlock (en.miui.com/unlock) 2. get sms (wait at least 1 week) 3. download unlock tool (i used MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) 4*. start mi account app (it missed from the first page) 5*. go i.mi.com 6*. sign up and pair your device 7*. in these page find your device (very confused page, but working when click to all devices) 8. after that fastboot 9. your phone is unlocked, go to celebrate! " Me he salido de la cuenta y me he vuelto a loguear, he localizado el teléfono, he comprobado los datos... no sé qué más hacer. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Un saludo. Última edición por fespafer Día 05/06/16 a las 13:22:57. Razón: SOLVENTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la estable 7.3.2.0, según aparece en el tutorial de Xiaomi, con el RN3Pro funciona también con la global: Unlocking Bootloader Procedure: 1. Download zip file (recovery file) of China developer ROM for your device, put it into phone storage (If you're using Redmi Note 3 Qualcomm version or Mi 5, you can unlock on MIUI Global Stable ROM, click here to download). Go to Updater app, press the three dot on upper right corner, and select 'Choose update package'. Choose the zip file you just put in phone storage. The update will wipe all user data, please make backup beforehand. He pensado en instalar la DEV china, pero me da mucha pereza tener que reconfigurar todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ese es el problema, por mucho que digan que se puede, créeme que no, a mi me pasaba lo mismo y al final hasta que no instale la developer no funcionó, al final merecerá la pena si quieres instalar roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho y hecho.. ha sido instalar la DEV china y ha desbloqueado a la 1ª.. Muchas gracias por tu ayuda y a todos los demás por colaborar. Cierro el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. esto es desesperante.. se supone que Android es la meca del software libre y resulta que para desbloquear el bootloader y poder hacer root lleo ya 8 días...
Al caso, recibo ayer el SMS y cuando quiero aplicar el unlock con MiFlashUnlock me sale el dichoso y generalizado problema de "couldn't verify device,Current account is different from the acoount info on the device".. He estado horas buscando soluciones y todas pasan por lo mismo: loguearte en la cuenta mi en el móvil, verificar el teléfono, activar opciones de desarrollador y permitir OEM unlock en las opciones. Seguí también esto que está dentro del foro de XIAOMI: "1. apply unlock (en.miui.com/unlock) 2. get sms (wait at least 1 week) 3. download unlock tool (i used MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) 4*. start mi account app (it missed from the first page) 5*. go i.mi.com 6*. sign up and pair your device 7*. in these page find your device (very confused page, but working when click to all devices) 8. after that fastboot 9. your phone is unlocked, go to celebrate! " Me he salido de la cuenta y me he vuelto a loguear, he localizado el teléfono, he comprobado los datos... no sé qué más hacer. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Un saludo. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar:
tengo la estable 7.3.2.0, según aparece en el tutorial de Xiaomi, con el RN3Pro funciona también con la global: Unlocking Bootloader Procedure: 1. Download zip file (recovery file) of China developer ROM for your device, put it into phone storage (If you're using Redmi Note 3 Qualcomm version or Mi 5, you can unlock on MIUI Global Stable ROM, click here to download). Go to Updater app, press the three dot on upper right corner, and select 'Choose update package'. Choose the zip file you just put in phone storage. The update will wipe all user data, please make backup beforehand. He pensado en instalar la DEV china, pero me da mucha pereza tener que reconfigurar todo.. ![]() Podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear otra cuenta y hacer el mismo proceso, intente posteando en su foro de soporte mueres ignorado alli.
|
||||
|
||||
|
En ese post y en el tutorial original han dicho que si no se puede con la estable, es lo normal que suceda, hay que hacerlo con la de desarrollador.
Para poder hacerla con la global, es cuando ya lo has desbloqueado alguna vez (porque a veces vuelve al bloqueo con segun que roms hayas usado) Última edición por uxiopd Día 11/01/17 a las 13:56:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||