Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Problema pantalla táctil

Hola. En la pantalla de mi móvil hay zonas que el táctil no funciona, y por lo tanto acabas irritado porque o bien no puedo desbloquear o bien no puedo escribir con algunas teclas del teclado. Esta localizado en la zona central con el móvil en vertical y ocupa una franja de aprox. un centimetro de alto y a todo lo ancho de extremos a extremos de la pantalla. He probado con el menú oculto para ver donde está la opción de recalibrar la pantalla pero no doy o no veo esa opción. Por otro lado, originalmente tenia la rom de Gearbest pero solo lo probé una mañana y no me percaté del fallo si estaba ya presente o no. Ahora tengo la global oficial y haciendo uso es cuando me he visto con este problema. Alguien sabe si puede ser debido a problema de hardware? o es software? Alguien que sepa darme alguna solución?
GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Es hardware casi seguro, intenta tirar de garantía.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Entra en ajustes/información del teléfono/ y pulsa varias veces sobre "versión del kernel"

Te aparecerá un menú para hacer test de diferentes funcionalidades del teléfono, entre otras, sensibilidad de pantalla. Hay podrás comprobar que franja te falla exactamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/17, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil. No sé como reactivarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170114-WA0002.jpg (47.7 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/17, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil.
Es hardware, me pasó con en LG G2 tuve que cambiar pantalla y digitalizador, pero, espero que no sea convierta en un problema generalizado como con el G2 porque por ese problema lo cambie..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/17, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Esto es lo que me sale. Una franja horizontal sin táctil.
Como dice el compañero, es problema de hardware, yo no tengo esa franja, por lo que lamentándolo mucho tendrás que tirar de garantía
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/17, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Ok. Intentare ponerme en contacto con Gearbest, ya que imagino que será con ellos con quien debo tratar la garantía, ya que lo compré en su pagina de Internet.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:55:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /