Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
mic1430 mic1430 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Desajuste de la hora y calentamiento carrera SHealth

Hola a tod@s, acabo d estrenar mi S3 frontier y aún no lo he conectado al móvil dado que el mío es antiguo, Xperia L, y no tiene ni la RAM necesaria y el Android es 4.2.2., espero adquirir pronto alguno que sirva para la conexión

Me he conectado a la wifi y al GPS por lo que se actualiza y me ofrece la temperatura, localidad y la hora, si bien en relación con el móvil y el ordenador que utilizan la misma wifi el reloj retrasa un minuto. Ya se que no es gran cosa pero me extraña que al situarse y fijar la temperatura, la hora no se la correcta en relación con los otros aparatos. ¿No debería ajustar también la hora exacta? ¿no creo que sea un defecto o puede serlo?. Por supuesto, la hora mundial que tengo puesta es la de GMT +1

En relación con SHealth al iniciar "modo carrera" siempre me pide cinco minutos de calentamiento, ¿puede evitarse con alguna regulación e iniciar directamente la carrera? el GPS sin el móvil funciona perfectamente.

Espero sacarle todo el partido posible y que disfrutéis del aparatito, muchas gracias y feliz año
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
VITROTRE VITROTRE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: BQ E4
Ponlo en carrera básica. En ese modo simplemente cuenta el tiempo y lo que vas corriendo. Asi evitas lo del calentamiento y demás chorradas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
mic1430 mic1430 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Así es funciona sin calentamiento.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 10:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /