|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android para Nougat 4.0
Os dejo un mod para instalar Viper en los dispositivos que lleven la versión de Nougat OOS 4.0. Lo he instalado y probado en mi terminal y funciona perfectamente.
Por supuesto, no me responsabilizo de que tras la instalación pudiera ocurrir algún incoveniente en vuestro dispositivo, ni de que una manada de mamuts salvajes pase por encima de éste ![]() Requisitos previos para la instalación:
Download Viper4Android 2.5.0.5
Download zip Respuesta de Impulso
Última edición por crazyhat Día 04/01/17 a las 14:24:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod para instalar Viper en los dispositivos que lleven la versión de Nougat OOS 4.0. Lo he instalado y probado en mi terminal y funciona perfectamente.
Por supuesto, no me responsabilizo de que tras la instalación pudiera ocurrir algún incoveniente en vuestro dispositivo, ni de que una manada de mamuts salvajes pase por encima de éste ![]() Requisitos previos para la instalación:
Download Viper4Android 2.5.0.5
Download zip Respuesta de Impulso
![]() Me cito sólo para avisar de que he introducido en las instrucciones un componente de instalación que me parecía importante y que no se instala con el zip flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer compatible viper con poweramp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Viper no funciona con Poweramp. Al menos yo he hecho la prueba apagando su ecualizador y no ha funcionado, además no tendría mucho sentido ya que Poweramp dispone de un buen ecualizador y ambos a la vez no pueden funcionar. Yo uso Viper con otros reproductores (hasta el más sencillo e ellos suena mucho mejor con Viper que Poweramp con su ecualizador), para la radio y para la música en streaming.
Última edición por crazyhat Día 05/01/17 a las 06:05:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad, aunque viper suena mucho mejor, con el YouTube se no y muchísimo
Muchas gracias por la respuesta compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Por los foros he leído que puede funcionar ambos si en PowerAmp te vas a ajustes, a motor de audio y una vez ahí en personalización avanzada desactivas: control de volumen directo y BT, y activas MusixFX.
En cuanto me llegue mi Oneplus 3T y lo rootee lo intentaré, sino a ver que otro reproductor de música decente encuentro, que ya me había acostumbrado a la interfaz de PowerAmp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los foros he leído que puede funcionar ambos si en PowerAmp te vas a ajustes, a motor de audio y una vez ahí en personalización avanzada desactivas: control de volumen directo y BT, y activas MusixFX.
En cuanto me llegue mi Oneplus 3T y lo rootee lo intentaré, sino a ver que otro reproductor de música decente encuentro, que ya me había acostumbrado a la interfaz de PowerAmp ![]() ![]() ![]()
Última edición por crazyhat Día 08/01/17 a las 08:51:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||