|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y feliz año!
![]() El 24/12/2016 se murio mi querido LG G4. Estaba dando hotspot a 2 personas, en modalidad stand-by, y de repente se quita la signal. Miro el movil y nada, no responde a ningun boton. Algunas veces, tras tocar el boton de encendido por muchos segundos, me vibraba como si se estuviese encendiendo, pero luego nada de nada, ninguna luz led o imagen en la pantalla. Intento ponerlo a cargar, pensando que era un problema de batería, pero igual, ninguna signal de vida. Intenté encenderlo otra vez, y en la pantalla se veia la imagen del cable y bateria descargada, asi que pense fuera un problema de bateria. Salgo, estoy a punto de comprar otra, pero me dejan probarla y el movil no va. Así que no la compro. Ahora pruebo a ponerlo a cargar y me aparece el dibujito con 0%, pero con el flechazo que indicaría que está cargando, pero sin led (mirad foto). Despues de un rato, sigue al 0%, quito el cable del cargador y me da como que sigue cargando.. En fin, quito y pongo la batería, sin quitar el cable del movil, intento cargarlo y nada. Esta vez no se enciende ni la pantalla con el dibujito. Sabeis cual podria ser el problema? Tuvisteis alguna vez algo parecido? No encontré nada como esto en el foro de los censos de muerte subita :/ Como estoy fuera de España (donde compré el dispositivo, por medio de tiendalgonline) voy a llamar cuando regrese. Creo que primero llamaré a LG y luego la tiendaonline, ya veré, dependiendo también de vuestra opion, gracias ![]() Saludos a todos ![]() Pd: el movil no tenía ni un año de uso cuando pasó, tenia 11 meses Última edición por Frait Stin Día 05/01/17 a las 10:56:27. |
|
|
||||
|
||||
Para descartar problema de batería al 100% puedes ir a una tienda, comentar el problema y lo más seguro es que te dejen probar una. Al menos a mi me dejaron. Si no es eso no creo que sea algo que puedas solucionar, tendrías que esperar a mandarlo al SAT
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!
Intenté, me dejaron probar la bateria pero nada, menos mal que no la compré. |
|
||||
|
||||
Será muerte de placa sin bootloop. Llama al Sat y envíalo como muerte súbita