LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Frait Stin Frait Stin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Otra

triste Muerto, sin bootloop? Cual será el problema?

Hola a todos y feliz año!

El 24/12/2016 se murio mi querido LG G4.
Estaba dando hotspot a 2 personas, en modalidad stand-by, y de repente se quita la signal. Miro el movil y nada, no responde a ningun boton.
Algunas veces, tras tocar el boton de encendido por muchos segundos, me vibraba como si se estuviese encendiendo, pero luego nada de nada, ninguna luz led o imagen en la pantalla.

Intento ponerlo a cargar, pensando que era un problema de batería, pero igual, ninguna signal de vida.

Intenté encenderlo otra vez, y en la pantalla se veia la imagen del cable y bateria descargada, asi que pense fuera un problema de bateria.
Salgo, estoy a punto de comprar otra, pero me dejan probarla y el movil no va. Así que no la compro.

Ahora pruebo a ponerlo a cargar y me aparece el dibujito con 0%, pero con el flechazo que indicaría que está cargando, pero sin led (mirad foto).

Despues de un rato, sigue al 0%, quito el cable del cargador y me da como que sigue cargando.. En fin, quito y pongo la batería, sin quitar el cable del movil, intento cargarlo y nada. Esta vez no se enciende ni la pantalla con el dibujito.

Sabeis cual podria ser el problema? Tuvisteis alguna vez algo parecido? No encontré nada como esto en el foro de los censos de muerte subita :/

Como estoy fuera de España (donde compré el dispositivo, por medio de tiendalgonline) voy a llamar cuando regrese. Creo que primero llamaré a LG y luego la tiendaonline, ya veré, dependiendo también de vuestra opion, gracias

Saludos a todos

Pd: el movil no tenía ni un año de uso cuando pasó, tenia 11 meses
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (14.8 KB, 74 visitas)

Última edición por Frait Stin Día 05/01/17 a las 10:56:27.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Para descartar problema de batería al 100% puedes ir a una tienda, comentar el problema y lo más seguro es que te dejen probar una. Al menos a mi me dejaron. Si no es eso no creo que sea algo que puedas solucionar, tendrías que esperar a mandarlo al SAT

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Frait Stin Frait Stin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Otra

Gracias por contestar!
Intenté, me dejaron probar la bateria pero nada, menos mal que no la compré.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Será muerte de placa sin bootloop. Llama al Sat y envíalo como muerte súbita

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:08:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /