|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo smartwatch de Casio vendrá con Android Wear 2.0
El nuevo smartwatch de Casio vendrá con Android Wear 2.0 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace un año os hablamos del primer reloj de la veterana Casio que hacía uso de Android Wear. Era distinto a las demás propuestas de smartwatches, algo se nota que Casio lleva años haciendo relojes, elevando el concepto de smartwatch un paso más allá del gadget tecnológico. Como principal característica contaba con una gran resistencia. El concepto evoluciona hasta el segundo modelo: el Casio WSD-F20. Ese es el nombre del nuevo reloj de Casio en nuestro mundo androide. Le han añadido GPS y Android Wear 2.0, en las demás características sigue manteniendo la similitud con el modelo del año pasado. Tres botones para las distintas opciones, resistencia al agua de hasta 50 metros y una protección contra los elementos del nivel MIL-STD-801G. Casio ha dado un paso más allá dotando a su smartwatch de mayor resistencia, junto a un marco más ancho que rodea la pantalla. En dicho marco encontraremos los nombres de cada botón de nuestro reloj, además de indicarnos la presencia del nuevo módulo GPS. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba gustando, me pongo a ver el precio del modelo anterior para hacerme una idea... Y VALE MÁS DE 600 EUROS!!!
Ale, descartao! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caro y mira que casio me encantaba
|
||||
|
||||
|
Pa lo que vale no debería venir con más funcionalidades? Vale que es precioso el cabrón, pero joer con el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||