|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual celular cambiaste tu moto x play
Hola estaba pensando en cambiar mi celular más adelante pero más que todo hago el tema por que quería saber por cual lo han cambiado o cual tenían antes que se ha ganado o que se a perdido o que se le extraña al x play así muchos cuando lo vayamos a cambiar tendremos idea de por cual nos gustaría ir y ps solo eso no esta demás dejar una opinión por acá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 a la par con el moto x play, lo vale,?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero cambiar por un OP3T
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por un OP3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amoled, 4 horas de pantalla en 3 dias, led de notificaciones rgb, sistema que va como una bala y superfluido, sonido espectacular, acabados alucinantemente bueno y muchas mas cosas.... es diferente, y por el precio, me costo la mitad que el play... Las fotos? No son malas en absoluto... una de cal y otra de arena, ciertamente dan mas calidad las del x play, pero poco mas, diría comparando las mismas fotos que un 15-20% mejor... PERO... con poca luz a la par y el selfie mucho mejor el Pro, y los efectos desenfoque molan mucho... Sigo teniendo el X play y me encanta, pero también digo que si no hubiera activado el leed de notificaciones lo hubiese vendido hace mucho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, para contestar, yo tenía un Xperia Z, y he ganado en todo. Y como dije antes, lo cambiaría por un Moto Z Play o por un OP3T porque lógicamente son mas superiores, en especial, el OP3T. Última edición por elraven25 Día 01/01/17 a las 22:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||