ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
problema al actualizar a 8.2 bloqueo de equipo y ajustes

buenas tardes a todos, algunos ya me conoceran por mis tutoriales desbloqueo, etc etc

tengo dos redmi note 3 pro que usan familiares mios pero estan estancados en la 8.0.5.0 cuando quiero actualizar he probado a 8.1 y 8.2 el telefono al arrancar pide en un bucle infinito el codigo de desbloqueo, patron etc, y en ajustes no puedo entrar da siempre error de la aplicacion y se cierran. si lo fuerzo mucho el telefono acaba reiniciandose. A pesar de hacer un salto con la esperanza de solucion a version desarrollo sigue igual.

No he podido probar lo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743 dado que no me salen esos dos archivos.

Ahora mismo a las 23:35 he realizado un format system, dobles wipes (cache, dalvik, system, internal, data) e instalando por OTG la 8.2.1.0 de xiaomi.eu con la esperanza de que funcione correctamente.

En caso de que no funcione posiblemente pase a las originales por fastboot a ver si consigo que funcione bien.

No obstante si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que me diga.

INDICAR QUE EN OTRO REDMINOTE lo tengo actualmente en la 8.0.5.0 dado que ese tiene mas carga de app y tardo mas en restaurar antes de meterle mano claro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Tienes un bootloader muy desactualizado. Flashea la última estable por miflash y luego flashea xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Tienes un bootloader muy desactualizado. Flashea la última estable por miflash y luego flashea xiaomi.eu

y que tiene que ver el bootloader si el bootloader es para bloquear el dispositivo para impedir instalar otras rom???

el recovery tiene el ultimo disponible en la web de twrp.

No obstante acaba de arrancar no consigo pasar del inicio de sesion de MIUI y entre este paso me a dado un error de ajustes.

Mas que probar el miflash directamente le pondre la ultima estable de miui original y lo dejare asi, me jode porque soy traductor de xiaomi.eu y las he usado toda la vida pero me esta jodiendo vivo con el redmi note 3 pro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Para que no te error o forzar cierre en los ajustes, prueba a flashear primero la eu semanal 6.11.n, luego haces wipe data, cache y dalvik y mete la última estable.
No me digas porque pero a gente que le da problemas de ajustes o inicio de sesión (entre los que me incluyo) instalando esa antes y luego las sucesivas se solucionaba el problema.
Concretamente yo tengo guardada como paño en oro la 6.11.3 eu

En el hilo de xiaomi.eu hablan del tema:
Te pego el mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2159

Última edición por ben99873 Día 23/06/17 a las 00:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entre comillas doy solucion yo mismo, joderse aguantarse y borrar TODO el dispositivo format factory, wipes cache, dalvik, data, internal, system.

E instalar por fastboor la rom original, yo en mi caso como es para mi padre lo dejare asi porque no puedo estar trasteandolo todo el dia pero vamos no habia oido nada de este problema en otros modelos y a mi 2 de 2

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
y que tiene que ver el bootloader si el bootloader es para bloquear el dispositivo para impedir instalar otras rom???

el recovery tiene el ultimo disponible en la web de twrp.

No obstante acaba de arrancar no consigo pasar del inicio de sesion de MIUI y entre este paso me a dado un error de ajustes.

Mas que probar el miflash directamente le pondre la ultima estable de miui original y lo dejare asi, me jode porque soy traductor de xiaomi.eu y las he usado toda la vida pero me esta jodiendo vivo con el redmi note 3 pro.
Me pasó exactamente lo que narras y era por tener desactualizado el bootloader. La explicacion tecnica me la ahorro, pero ese es el problema que tienes
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo que narras y era por tener desactualizado el bootloader. La explicacion tecnica me la ahorro, pero ese es el problema que tienes
Otra vez que el bootloader no se puede desactualizar ed una proteccion para no modificar el sistema y solo tiene dos estados o abierto o cerrado no es tema de bootloader

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Otra vez que el bootloader no se puede desactualizar ed una proteccion para no modificar el sistema y solo tiene dos estados o abierto o cerrado no es tema de bootloader
Ufff. Ni siquiera sabes que es ni para que sirve el bootloader. Es problema de bootloader, busca en este mismo foro que pasa cuando flasheas una rom Miui MM sobre un bootloader de lollipop. Si, pasa justo lo que narras, en el inicio falla la conexión de tu cuenta miui y si te lo saltas no puedes entrar a ajustes

Si quieres salir de dudas busca en en el tema de xiaomi.eu "ajustes bootloader" y te vas a encontrar con lo mismo que te digo aca

Última edición por dr_avila Día 24/06/17 a las 10:16:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /