Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Fallo Placa - Cambio de componente de encendido/ IC-POWER SUPERVISOR.

Buenas noches,

Por aquí otro con los fallos de placa del N4 y los problemas que todos reportáis por aquí. Llevo dos meses con el teléfono yendo y viniendo. La primera me cambiaron simplemente la batería, la segunda se rieron de mi y resetearon el teléfono. Parece que a la tercera va la vencida, no obstante tengo dudas. Aún no he recibido el teléfono por las circunstancias navideñas que traen a las empresas de transporte locas, pero en el informe técnico me pone lo siguiente:

¿Qué han detectado nuestros técnicos?

FALLO PLACA.

Comentario del técnico.

Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de componente de encendido, actualización de
software a la última versión y reseteo del terminal.

Componente cambiado: IC-POWER SUPERVISOR.


No tengo ni idea de qué es esto, pero por lo que llego a entender le han hecho un remiendo a la placa y listos, no la han cambiado entera.

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo y feliz Navidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido por todo lo que estoy leyendo durante este tiempo en foros de note 4 es "normal" pero no lógico que te hagan remiendo en vez de cambiar la placa porque supuestamente no quedan existencias de recambios de placas para note 4 por eso hay tantos casos de gente a la que directamente les dan s7 por sus note 4 porque no tienen repuestos... espero que tengas suerte y te dure ese remiendo si no es así insiste todo lo que puedas o te estarán mareando hasta que te quedes sin garantía y te lo tendras que comer. Suerte!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
A saber qué clase de chapuza habrán hecho estos impresentables de ICP-Orange que el teléfono ni siquiera se enciende...

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
Buenas noches,

Por aquí otro con los fallos de placa del N4 y los problemas que todos reportáis por aquí. Llevo dos meses con el teléfono yendo y viniendo. La primera me cambiaron simplemente la batería, la segunda se rieron de mi y resetearon el teléfono. Parece que a la tercera va la vencida, no obstante tengo dudas. Aún no he recibido el teléfono por las circunstancias navideñas que traen a las empresas de transporte locas, pero en el informe técnico me pone lo siguiente:

¿Qué han detectado nuestros técnicos?

FALLO PLACA.

Comentario del técnico.

Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de componente de encendido, actualización de
software a la última versión y reseteo del terminal.

Componente cambiado: IC-POWER SUPERVISOR.


No tengo ni idea de qué es esto, pero por lo que llego a entender le han hecho un remiendo a la placa y listos, no la han cambiado entera.

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo y feliz Navidad.

Ni idea, por lo que leo en el resto de posts cada caso parece un mundo diferente. Solo te puedo decir que a mí en el servicio técnico de Samsung en Sevilla me han dicho que pidieron material a Samsung para arreglarlo pero que la casa les dice que NO HAY repuestos para el Note 4 y me han autorizado el cambio por un S7 Edge. Me llamaron ayer día 3.
Donde lo estás llevando tendrán repuestos en stock, pero como para fiarse de nadie...

Suerte.
__________________
HTC Diamond; Samsung Omnia II; Samsung Galaxy S; Samsung Galaxy S3; Samsung Galaxy S4; Samsung Galaxy Note 4; Iphone 6S Plus/Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 05:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /